PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Unas 30 personas se suman en Lanzarote a la ‘marea naranja’ en defensa de los Servicios Sociales

Se concentraron en la mañana de este miércoles, frente al Cabildo viejo 

 

 

Texto y fotos: Lancelot Digital

 

Unas treinta personas, algunas miembros de distintos colectivos de la isla, se sumaron este miércoles en Lanzarote a la ‘marea naranja’ en defensa del sistema público de Servicios Sociales, coincidiendo con la protesta organizada en todo el Estado español.

 

En Lanzarote, a las 12 horas se concentraron en la calle Real, frente al antiguo Cabildo, donde se repartieron dípticos informativos y se leyó un manifiesto.

 

La ‘marea naranja’ proclama que se mantengan unos Servicios Sociales públicos y de calidad, que defiendan los derechos de la población en igualdad de condiciones.

Comentarios (0)  



Comentarios

# Mareados 12-06-2013 22:04
Con tanta marea creo que acabaremos todos mareados. Marear la perdiz, eso sí se les da bien a estos artistas de las mareas, que ya sabemos todos de qué pata cojean, porque a río revuelto, ganancia de mareadores. Cuando estaba Zapatero, el de la tierra y el viento, no había mareas ni mareadores que estaban todos tan contentos con la sopa boba, hasta que se acabó la sopa.
# Anónimo 13-06-2013 09:00
Lo que se acabó es el bienestar ciudadano. Jamás le perdonaremos al PP lo que nos ha hecho.
# La sopa 13-06-2013 23:09
Sí, os dejó sin la sopa boba.
# ´leute 13-06-2013 09:34
yo pago los impuesto para darle de comer a todo lo que vienen de afuera , yo fui a pedir ayuda a la asistenta social y no me dieron nada porque soy de aquí eso me dijeron y que mis padre me podían ayudar y que los emigrante no tenían a nadie que les ayudara.y ahora me llamaran rasista por este comentario
# Anónimo 13-06-2013 11:26
Conclusiones: 1- No tienes dinero para comer pero si para pagar impuestos y conectarte a internet. 2- Puede que no seas racista pero por tu nivel de gramática y ortografía pareces uno de ellos.
# M. Koldobike 18-06-2013 12:47
Mis felicitaciones por la marea najanja en Lanzarote, fueron parte de las más de 450 personas , que en 17 lugares de la islas nos manifestamos a favor del sistema público de Servicios Sociales.
Un saludo.

Comments are now closed for this entry