PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Accidente grave en Nazaret

Los conductores de ambos vehículos que chocaron frontalmente, han sido trasladados al hospital, uno de ellos, al parecer, en estado grave

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Dos vehículos chocaron frontalmente a primer ahora de esta mañana de martes en la carretera entre Tahíche y Nazaret, LZ-10, a la altura de Las Cabreras, teniendo que ser excarcelados los conductores por los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. 

     

    Ambos conductores, un hombre y una mujer, que llevaban una furgoneta de transporte y un vehículo Nissan modelo Qashqai, han sido trasladados al Hospital José Molina Orosa, encontrándose, ambos con traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, así como otros traumatismos, según informan desde el 112.

     

     

     

    El aparatoso accidente ocurrió sobre las 6.30 horas de la mañana, teniendo que desviarse el tráfico que bajaba por La Villa, por la carretera de Nazaret a al Complejo Agroindustrial, debido a la magnitud del choque y para la mejor actuación de los servicios de emergencia. 

     

    Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias del Servicio Canario de Urgencias, una de soporte vital básico y otra medicalizada, dos camiones de bomberos, así como la Guardia Civil y la Policía Local de Teguise.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario