PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alcantarillas “por los aires” y “ríos de aguas fecales” en la calle Gómez Ulla de Arrecife

Hace "apenas tres meses" que finalizaron las obras del Plan de Barrios en esta vía

 

Lancelot Digital
Fotos: Nuevas Canarias

 

Las lluvias han hecho saltar “por los aires” este miércoles las alcantarillas de la calle Gómez Ulla de Arrecife, que se ha visto inundada por “ríos de aguas fecales”, según denuncia Nueva Canarias.

 

Según Nueva Canarias, la ONG SAC, "vetada por el propio Ayuntamiento" ha tenido que prestar servicios a conductores y vecinos "ante la falta de presencia de policías locales en la zona afectada".

 

En esta calle, tal y como recuerda, finalizaron las obras del Plan de Barrios en su segunda fase hace apenas tres meses, “después de que éstas se eternizaran con el consiguiente enfado de vecinos y empresarios”.

 

Además, según han confirmado a Lancelot Digital desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, también han saltado algunas alcantarillas en las calles Seguidilla y Felo Monzón del barrio de Argana Alta. 

 

A juicio de Nueva Canarias, estas imágenes, que no son la primera vez que se ven en la capital de la isla, son “el ejemplo más claro de la desastrosa gestión que tiene este Ayuntamiento en las obras públicas ejecutadas en la capital de Lanzarote”. “El grupo de gobierno de Arrecife (CC-PSOE) ha vuelto a mostrar sus vergüenzas tras apenas 5 minutos de lluvia en el mediodía de hoy miércoles", añade la formación.

 

 

 

Sin hacer una valoración más amplia de lo sucedido hasta el momento, desde Nueva Canarias denuncian los efectos del agua caída en el mediodía de hoy y apuntan que las imágenes muestran “la nula planificación y control de las obras realizadas por el Ejecutivo municipal”.

 

 

 

 

Comentarios (12)