PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Argana Alta está a media luz

 

Vecinos de las calles Camilo José Cela y León Felipe dice que las farolas no se encienden desde hace más de una semana

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Varias calles de Argana Alta, al igual que en otros barrios de Arrecife, se encuentran sin luz desde hace días. En concreto, varios vecinos de las calles Camilo José Cela y León Felipe, denuncia a LANCELOT DIGITAL que llevan más de una semana sin luz en su zona. “Si ya de por sí a veces da miedo por la noche caminar por esas calles, ahora a oscuras es terrible la sensación de inseguridad”, clamaba un vecino que dice que se ha dirigido al Ayuntamiento y no le dan una solución.

     

    Al parecer, uno de los problemas de que varias zonas de la ciudad estén sin luz, se debe, al igual que pasa con los los semáforos, que no se reparan, según un vecino de la zona, "por la falta de técnicos”. El problema es que hay “peones” pero nadie les ordena lo que tienen que hacer, se no dice desde fuentes del ayuntamiento.

     
    Arrecife vive una especie de huelga de brazos caídos desde hace meses que está deteriorando los servicios y la de ya de por si mala imagen de la capital. Todo el problema surge cuando la alcaldesa quita la capacidad de firmas a varios trabajadores que hacían de “oficiales” y no han sido sustituido por otros. Esa situación está colapsando el ayuntamiento.

     

     

    Basura en Argana Alta

     

    Hace varias semanas, vecinos de esta misma zona denunciaban a este medio que la basura se les acumulaba la basura en los contenedores de la calle, debido, entre otras cosas, por el incivismo de los residentes de la zona quienes depositaban muebles y otro tipo de enseres que ya no querían, en lugar de acudir a los puntos limpios de la isla o llamar al servicio de recogida del Ayuntamiento. 

     

    Por este hecho, los vecinos de la calle León Felipe reclamaban al Consistorio que tuviera más en cuenta esta zona haciendo la recogida de basuras con mayor asiduidad, atendiendo al día siguiente, tras la segunda denuncia de los vecinos, sus peticiones. 

    Comentarios (4)