PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continúa en la UVI la joven agredida por su pareja

La Guardia Civil confirma que los cargos contra el autor de los hechos irán según el avance del estado de salud de la chica

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La joven que fue agredida brutalmente por su pareja el pasado jueves en la vivienda familiar, continúa en estado grave en la UVI del Hospital Doctor Negrín de Las Palmas, aunque, según confirman a Lancelot Digital fuentes cercanas a los hechos, con una leve mejoría. 

     

    Desde la Guardia Civil apuntan a que las investigaciones están terminadas y que el supuesto agresor está en prisión provisional en el centro penitenciario de Tahiche, a la espera de la evolución del estado de salud de la víctima para la imputación de delitos. 

     

    La familia de la joven se ha trasladado a la capital grancanaria pendientes de las pequeñas señas de mejora que muestra la joven, víctima de violencia de género y que a raíz de los golpes sufre diferentes problemas en varios de sus órganos. 

     

    Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la vivienda que compartían en la localidad de Costa Teguise, al parecer después de una fuerte discusión, el agresor, de 27 años y de origen británico, le propició una brutal paliza a su pareja del mismo lugar de origen y de 21 años de edad. 

     

    En un primer momento, la joven, no denunció la agresión, de hecho fueron sus padres quienes dieron parte a la Guardia Civil cuando debido a los fuertes dolores fue al Hospital Molina Orosa quienes detectaron problemas graves en los pulmones, por lo que decidieron enviarla al Doctor Negrín de Las Palmas donde se recupera de las heridas, pero sigue siendo el diagnóstico grave. 

     

    La noticia que dio en primicia ayer Lancelot Digital, ha supuesto una gran consternación entre sociedad lanzaroteña ya que se trata de un hecho de violencia de género entre jóvenes muy grave. 

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Geminis 05-07-2018 17:25
    Depende de nada si le tiene que caer una gorda que le caiga no depende si se muere o si mejora
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario