PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Deben ir los perros sueltos por la playa canina de Playa Honda?

Perros y dueños se manifiestan en contra de las 'medidas represivas' del Ayuntamiento de San Bartolomé

 

  • Lancelot Digital
  • Isla Sin Corrupción
  •  

    Este domingo ha tenido lugar en la playa canina de Playa Honda una manifestación para que los perros puedan estar sueltos, sin que los propietarios de los mismos sean multados, según informa el perfil de Facebook Isla Sin Corrupción.

     

    Tal y como había anunciado la propia organizadora de la concentración playera el pasado domingo en Isla Sin Corrupción, perros y dueños se han concentrado esta mañana en la citada cada en contra de las 'medidas represivas' del Ayuntamiento de San Bartolomé.

     

     

    La playa can de Playa Honda se inauguró en 2014 bajo una serie de normas, entre ellas, estar en esta zona de la playa de 165 metros linealeas sin límite de horarios aunque, eso sí, bajo unas normas. Se advierte a los usuarios que habrá sanciones entre 90 y 150 euros de no cumplirlas.

     

    Además, aquellos perros potencialmente peligroso deben llevar bozal obligatoriamente y todos los perros deberán estar sujetos con correa o extensor, a excepción de que se encuentren dentro del agua. Cada dueño asumirá la responsabilidad en caso de daños y ha de vigilar al animal para no causar molestias al resto de usuarios.

     

    Los excrementos de los animales deberán ser recogidos por los dueños estando la playa provista de cubos para ello.

     

    En definitiva, unas normas que parecen demasiado estrictas para los propietarios de estas mascotas que consideran a estos animales parte de su familia.

     

    Comentarios (49)