PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Desaparecen' los inmigrantes de la patera de playa Bermejo

El lunes por la mañana unos pescadores alertaban a las fuerzas de seguridad del Estado de la llegada de una embarcación ilegal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Sin rastro de los inmigrantes que llegaron en una patera a la costa del sur de la isla, concretamente a la playa Bermejo, cerca de El Golfo. Al parecer fue en la madrugada del domingo al lunes cuando arribaron en la isla. 

     

    Según fuentes cercanas a la investigación, el número de personas que llegaron a Lanzarote es reducido debido al tamaño de la embarcación que ronda los 6 metros y cuenta con un solo motor. Podrían haber partido de la costa de Tarfaya que se encuentra a unos 100 kilómetros de la costa de la isla. 

     

     

    Por el tamaño de la patera y al llegar de noche, fue imposible que el SIVE detectara la embarcación, aunque fueron unos pescadores de la zona los que dieron la voz de alarma a los cuerpos de seguridad. 

     

    Todavía no se ha dado con el paradero de los inmigrantes aunque se estima que no es la primera vez que vienen a la isla y que tienen sus contactos aquí que puedan estar escondiéndolos. 

     

    Todavía se encuentra la embarcación en la playa que a parte de estar aún el motor tiene varias pertenencias de los llegados y diferentes garrafas de gasolina, algunas de ellas aún con contenido. 

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Pepita 14-06-2018 15:55
    Ppr favor alerta estan en playa blanca.muchos de ellos caminaban en las carreteras llegando playa blanca.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ricardo 15-06-2018 11:58
    Y EL MOTOR DONDE ESTA ESTOS BARCOS NO VIENEN A REMO
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario