PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares, campeón de España de J80

A pesar de que fue un campeonato muy reñido, los lanzaroteños se hicieron con victoria

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lo ha vuelto a conseguir. Tras una larga temporada sin competir en J80 Rayco Tabares, y la tripulación de la embarcación Hotel Princesa Yaiza, se ha proclamado campeón de España de la categoría.

     

    El propio Tabares señala que “ha sido un campeonato muy disputado hasta la última prueba, fue una lucha muy reñida con el equipo de Pablo Santur”, explica. “El sábado tuvimos un buen día. Navegamos un poco mejor que ellos, pero llegamos a tierra empatados a puntos porque tuvimos mala suerte, o mala gestión, en alguna de las regatas, pero el domingo fuimos más cautos y ellos arriesgaron más, así que conseguimos llegar líderes a tierra”.

     

    A la última jornada se llegó con un triple empate entre los lanzaroteños y el MYG Tresis de Santander, patroneado por también canario Alberto Padrón. “Nosotros este año queríamos preparar el mundial que era en julio, pero, por diferentes motivos, sobre todo económicos, y decidimos suspender la cita. Nos quedamos un poco con las ganas, pero surgió esta oportunidad de poder ir al Campeonato de España y, aunque no fuimos tan preparados como nos hubiese gustado, como en otras ocasiones, pero tenemos un equipo muy formado”.

     

    El empate a seis puntos con el que finalizó la jornada ayer entre el santanderino “M&G Tressis” en el que navegan Alberto Padrón (RCN Gran Canaria), Simbad Quiroga y Julia Castro (RCN La Palma) y el “Hotel Princesa Yaiza” (RCN Arrecife) patroneado por Rayco Tabares se deshizo hoy a su favor de los lanzaroteños.

     

    La embarcación del RCNA finalizaba con dos terceros puestos y ganando la última manga. Al final los de Tabares aventajaron en un solo punto al subcampeón. A Rayco lo acompañaron sus compañeros habituales, Lai Torres, Alfredo González, Alejandro Bethencourt y Héctor González en una embarcación del Princesa Yaiza que se ha acostumbrado a colocarse en lo más alto del cajón.

    Comentarios (0)