PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El muro y el solar de las lamentaciones

Los restauradores del Charco se quejan de la suciedad y la indigencia que genera en la zona

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión


  • En pleno Charco de San Ginés, la joya de la corona turística y de ocio de Arrecife, se encuentra el solar que se puede ver en este vídeo, y que ya fue noticia cuando cayó su muro y que ahora se podría decir que se ha convertido en el solar de las lamentaciones.

     

    Y decimos esto porque los restauradores de la zona no aguantan más, se quejan de la suciedad y la indigencia que genera.

     

    "Me quejo del solar porque eso es un recogedor de basura y es una vergüenza para la imagen que damos de cara al turista que nos visita, porque muchos de los turistas de crucero nunca han venido a Lanzarote y si esa es la imagen que le damos de bienvenida, pues usted me dirá. Entre esa imagen, la del Mercadillo, los excrrementos de los perros...", denuncia José Hernández, propietario del restaurante La Puntilla. 

     

    Hernández considera que este problema ya viene de lejos por la desidia de los dirigentes capitalinos.

     

    "El deterioro del Charco es de años y es una pena, porque es una zona comercial abierta que es lo que está funcionando los fines de semana. Pero vemos que la dejadez es total. Muchas veces tenemmos que llanar para que nos limpien la basura delante del Charco. Luego, en el solar podemos tenemos ratas, cucarachas... Nos han robado en el establecimiento hace tres o cuatro semanas, porque se suben por el muro y rompen los cristales. Y eso que estamos pegamos al Ayuntamentoi y a la Policía municial", añade Hernández.

     

    Esta queja se une a la realizada por este mismo restaurador por la falta de iluminación en el Charco desde hace más de una semana.

    Comentarios (9)