El pleno de Arrecife toma conocimiento de la renuncia de Joel Delgado

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_11_joelconcejal.jpg

El Ayuntamiento tramita la incorporación de Ángela Hernández como nueva concejala del PP en la capital

 


Lancelot Digital

 

El pleno del Ayuntamiento de Arrecife, reunido en sesión extraordinaria, tomó conocimiento este lunes de la renuncia del concejal del PP, Joel Delgado, que fue elegido senador por Lanzarote en las últimas elecciones generales.

 

De esta manera, el Consistorio inicia los trámites para la incorporación de Ángela Hernández como nueva edil del PP, quien asumirá sus funciones tras celebrarse el pleno donde jure o prometa su nuevo cargo. La toma de conocimiento oficial de la renuncia se trasladará a la Junta Electoral central, que a su vez remitirá la documentación de la siguiente en la lista para ocupar la vacante.

 

Tras los resultados electorales del pasado 26 de junio, Joel Delgado decidió renunciar al acta de concejal en el Ayuntamiento de Arrecife, donde ha ejercido hasta ahora como representante del PP.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.