PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presidente cruza la meta de la 'Travesía El Río' con su hermana

Tal y como se comprometió, los hermanos acabaron la prueba en un tiempo de 1 hora y 22 minutos 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y aficionado a los deportes, cumplió con su palabra de acompañar a su hermana en la Travesía El Río, tal y como se comprometió en Faceebok. Los hermanos terminaron la dura prueba en 1 hora y 22 minutos, a pesar del pequeño oleaje que se levantó ayer domingo. 

     

    Esta era la tercera vez que el presidente cruzaba la meta dispuesta en La Graciosa, la primera terminó la prueba en 01:12 horas y en 01:04 hora, aunque esta ocasión mucho más especial al ir acompañado por su hermana Ángela. 

     

     

    "Ella nunca ha hecho ni esta ni ninguna otra travesía y no le seduce mucho esto de “aguas abiertas” , pero es una “jabata incombustible” y tiene más resistencia que yo, aunque va algo mas lenta, o sea, que tengo la coartada perfecta si no logramos llegar o lo hacemos fuera de tiempo, esto es, una hora después del primero  (calculo hora y media nadando ) . Lo que sí es seguro es que saldré con ella y llegaremos o nos retiraremos juntos. ¡Vamos Angelita, que tú puedes! y yo estaré a tu lado todo el rato espantando tiburones", publicaba el pasado 10 de octubre San Ginés en su perfil de Facebook.

     

    San Ginés travesía El Río

     

    Además, el presidente también participó el sábado en la travesía de relevos en honor al fallecido nadador Alejandro Candela, donde se le hizo un emotivo homenaje a la joven promesa del agua en la Octava Isla. 

      

     

    Esta vez el presidente sí que logró clasificarse en la prueba después de la curiosa anécdota ocurrida en la la Travesía a Nado San Ginés cuando el nacionalista se dejó puesto el reloj, no dándose cuenta de una nueva norma en este tipo de pruebas deportivas. 

    Comentarios (1)