PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El San José vuelve a su cancha "de toda la vida"

El equipo afirma que aún están esperando a que desde el ayuntamiento sean informados 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ca' Mario Lanzarote San José Obrero podrá disputar finalmente su partido contra el Alcobendas de Madrid este sábado en el pabellón de Titerroy a las 19.30 horas. Desde el equipo afirman que todavía están esperando a que alguien del ayuntamiento se ponga en contacto con ellos para explicar la problemática, "esto es una cosa seria, hay que informar a la Federación Española y la imagen que estamos dando es lamentable". 

     

    Al parecer el ayuntamiento ha levantado el reparo que mantenía con la empresa de suministro eléctrico y que ha dejado a la cancha del equipo de la División de Honor Plata sin poder entrenar y casi sin jugar. Afirma su presidente, Juan Carlos Toledo que "nos enteramos tanto de que se había cortado la luz como de que ya estaba restablecido el suministro por el encargado de mantenimiento, todavía estoy esperando la llamada de la alcaldesa, del concejal o del técnico". 

     

    En este sentido el presidente espera de una vez por todas hagan lo que les piden desde Intervención del ayuntamiento de Arrecife que es sacar a concurso público el suministro para no volver a verse afectados. "Ayer tuvimos que entrenar los tres equipo semiprofesionales de la ciudad en una cancha", para el responsable del equipo "es una vergüenza que tengamos 9 fichajes y estas como el ejército de Pancho Villa". 

     

    El San José, equipo puntal de la ciudad, agradeció a Teguise el acogerles en su pabellón que también lo habían reservado para entrenar, pero "no es serio que ahora hicimos un gasto pagando las tasas en Teguise porque no somos del municipio y ahora nos enteramos de que ya está la luz por terceras personas". 

     

    "Las cosas no se hacen al trancazo", dice Toledo, "hay que informar a la Federación Española porque viene un equipo de Madrid y tienen que saber si necesitan guagua para moverse, las cosas hay que comunicarlas". Dice con cierta ironía el líder del equipo que "esto no es el partido entre solteros contra casados de las fiestas del barrio, es un equipo semiprofesional que llevamos 43 años en la misma cancha de toda la vida y ahora tenemos estos problemas". 

     

    En cualquier caso, espera Toledo que se haya saldado la deuda por completo y que al menos "tengamos una garantía de que esto no va a volver a pasar en unos meses". 

     

     

     

     

    Comentarios (1)