PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emotivo homenaje a Cristian Morales después de tres meses de recuperación

 

El joven lanzaroteño de 20 años sufrió un grave accidente en Gran Canaria 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Club Deportivo Tahiche organizó un emotivo homenaje el pasado sábado, con ex jugadores de la UD Lanzarote, al joven y ex jugador del Club, Cristian Morales. 

     

    El joven lanzaroteño de 20 años hace a penas tres meses sufría un grave accidente en Gran Canaria que le llevó a un coma inducido y el correspondiente ingreso en la UCI del Hospital Doctor Negrín de la isla. 

     

    En todo momento, el joven que se caracteriza por su sonrisa, estuvo rodeado de sus familiares y amigos quienes le han mostrado su apoyo y cariño en la recuperación. 

     

    Durante el homenaje, Cristian se emocionaba al recibir tantas muestras de cariño por parte, también de destacadas personalidades del mundo del fútbol como el portero Nauzet Pérez, quien le obsequió con unos guantes y una camisa dedicada por el también conejero, árbitro de primera división, Alejandro Hernádez. 

     

    Recordemos que hace unos meses, todos los vecinos de Tahiche, familiares y amigos, se volcaron con el joven en las redes sociales con muestras de apoyo y afecto. Además, su madres, hace unos días reiteraba los agradecimientos por el apoyo a su hijo en este largo proceso. 

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Fran 10-10-2017 15:00
    Grande Cristian , ya sabíamos que esto lo superabas y ahí está la prueba , ahora en Febrero cuando regreses a Madrid veras tus objetivos cumplidos y no es otra que acabar tu carrera con solo 21 años , haz tenido atrás un arrastre impresionante en las redes sociales como pocos y un apoyo muy grande de tu amigos, familia y de la gente del deporte , este apoyo ha sido porque eres grande y muy querido entre nosotros
    Animo Huevo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tahiche 10-10-2017 22:18
    Que pena que no me entere para estar allí porque por aquí por Tahiche no se vio ningún cartel pero lo hemos visto por el Facebook y ahora aquí en LANCELOT.
    mira que eres grande que hasta Alejandro Hernandez se acordó de ti y hasta te envío su camisa de arbitro dedicada y todo, seguro que en algunos de los partidos que te arbitró mas de uno de tus aspaviento le hiciste porque era normal en ti por las ganas que ponías pero aun así de acordó de ti.
    suerte y que esto solo haya sido un susto
    Animo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # zeta 10-10-2017 22:29
    bueno leer noticias como estas
    decirle al chaval que toda esa gente lo echo
    de menos.pero quien sufrio de verdad en
    carne propia fueron sus padres .que se cuide
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ESPIN 16-10-2017 10:42
    Felicidades por esa milagrosa recuperacion y que me alegro un monton por el tezon que puso el chico al que durante su estacia en el Negrin eran cientos y cientos de personas las que hablaban de el y que al fin pudo salir victorioso, tal como se puede ver en esas imagenes.
    suerte chaval y aprovecha esta nueva oportunidad que te da la vida
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario