PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio confirma que abrirá la avenida y sacará el Plan General

Recuerda que la capital no tiene presupuesto de 2018 cuando debería de haber estado aprobado hace un año 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Como un esperpento y ejemplo más de improvisación. De esta forma describió Echedey Eugenio, candidato a la Alcaldía de Arrecife por Coalición Canaria, el pleno de la municipalidad que se celebró el martes. Para explicar que la gestión del PSOE hace aguas, puso un ejemplo muy simbólico como es pedir a los grupos sus propuestas de mejora para la ciudad fotocopiadas de las casa porque no tiene contrato de este servicio. 

     

    Eugenio cree que en los próximos seis meses la situación de caos puede empeorar más, y por eso, si alcanza el gobierno, dice que su firma más urgente tomaría dos decisiones: una es abrir la avenida "y dar respuesta a la demanda de la ciudadanía y de los distintos grupo políticos que están sentados en el plenario; y la siguiente sería, antes de delegar áreas de gobierno, aprobar inicialmente el Plan General de Arrecife y si no, no entran a gobernar o no nos apoyen a nosotros para gobernar". 

     

     

    Consciente de que para Coalición Canaria siempre ha sido una plaza difícil el Ayuntamiento de Arrecife, cree que la ausencia de los nacionalistas en el gobierno, se ha notado, ya que hay Concejalías paralalizadas. 

     

     

    "Hemos pasado de tener un plan general a punto de aprobarse, a meterlo en una gaveta y que no salga más nunca. Hemos pasado de tener presupuesto aprobados, al menos en el año, a estar en diciembre de 2018 y no tener ni siquiera borrador del presupuesto que tenía que esta en diciembre del 2017". 

     

    Eugenio también recordó que inversiones autonómicas como la del Palacio de Congresos quedan en el aire porque desde Arrecife no se agiliza la modificación urbanísitica que permita dar luz verde a la materialización de este proyecto que en las cuentas de 2019 recibiría 6,7 millones de euros. 

    Comentarios (9)  



    Comentarios  

    # loro 13-12-2018 11:08
    Este joven tiene las cosas claras, lo oí en la tele y no se anda con chiquitas, aquí hace falta tomar medidas de verdad, estamos hartos de discursos bonitos pero vacíos de contenidos como los de la señora alcaldesa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecinos 13-12-2018 17:38
    Cuando vendes todo es bueno ; cuando estás en la oposición todo lo del otro es malo ; cuando gobiernas lo dicho es pasado.
    Abrir la avenida sería la demostración de volver al pasado cuando lo novedoso es apostar por la personalización ofertando , eso si, medios para los coches y movilidad en el exterior.
    Las medidas populistas sólo buscan votos y no realidad y progreso.
    Este señor viene avalado por un puesto en el Cabildo donde la caja está llena y los puestos y cargos numerosos con resultados no siempre transparentes.
    El ayuntamiento es otra cosa y ! Ojo ! los vecinos somos los que votamos y ya sabemos cómo gestiona CC en la capital.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sincero 13-12-2018 13:10
    Primero tienes que tener el apoyo de la población y lograr formar un equipo de gobierno.
    No hay que poner la carreta delante de los bueyes. La prudencia, es algo muy importante en la vida.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Villero 13-12-2018 13:11
    Echedey, debes ser un grano molestoso. Primero en Teguise, posteriormente te enviaron al Cabildo Insular y ahora, al Puerto.
    Algo tiene que suceder. ¡ No es normal tanto cambio ¡
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedro 13-12-2018 13:37
    Eugenio espero que salgas elegido y no te olvides ni te cansen para darle la vuelta a la capital (aunque tampoco es tan difícil, con poco que hagas ya superarás lo presente)
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ciudadana 13-12-2018 15:01
    Si abre la avenida Arrecife ya se hunde del todo. El problema de Arrecife es que es feo, no tiene sino el Charco de San Gines. Se cargaron todo el patrimonio y ahora no la quieren ni los del puerto. Ya tiene Echedey preparado el dinero que tiene que devolver si abre la carretera al tráfico?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # José Antonio 13-12-2018 17:36
    Espero que sus palabras sean más que eso, palabras.
    Si pone empeño yo creo que lograra hacer de Arrecife algo más que esa ciudad fantasmal, le hace falta luz a la ciudad por la noche, vida, en fin un lavado de cara o cuerpo entero. Mucha suerte si al final los ciudadanos lo eligen.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo misma 13-12-2018 20:01
    Bravo!!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Trolls 13-12-2018 20:55
    Es un poco triste que tus propios compañeros se dediquen a comentar aquí. A quien quieres engañar. Eres uno mas.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario