PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Extraña muerte de tórtolas en el parque de Los Pinos

Los vecinos alertan a la Policía Local para ser retiradas./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  


    Este miércoles han aparecido cuatro tórtolas muertas en el famoso parque de Los Pinos, en el barrio de Titerroy de la capital de la isla. Pese a la batida de limpieza que los propios vecinos realizaron hace unos días para mejorar el aspecto de la que podría ser una de la zonas de uso y disfrute más importantes del barrio, la falta de responsabilidad del Ayuntamiento hace que ya se empiece a notar los efectos del abandono al que tienen sometido a este parque de Titerroy, tal y como se puede comprobar en las imágenes enviadas a este medio.

     

     

    Los vecinos han alertado a la Policía local para que proceda a retirar estos animales muertos que, por otra parte, es una imagen ya habitual, junto a la de las deposiciones de los perros, las colillas de los cigarrillos o la dejadez de algunos vecinos, que en algunos casos son los culpables del mal aspecto de esta zona.

     

     

    El parque de Los Pinos de Titerroy presenta una imagen poco adecuada para un enclave tan importante de uno de los barrios más populosos de la ciudad de Arrecife. Los vecinos de la zona, una vez más, han presentado sus quejas ante la falta de limpieza en el interior del propio parque o el estado de suciedad de los bancos.

     

     

    A la basura acumulada en un parque al que se le dio otra vida años atrás, pero que su imagen dista mucho de la actual, se le suma la gran suciedad acumulada en los propios bancos que hace casi imposible que se pueda disfrutar de ellos.

     

     

    Lorenzo Lemaur, ex concejal de Arrecife y vecino del barrio, se pregunta por qué el Ayuntamiento no realiza limpiezas regulares al parque porque la suciedad lo que hace es que se deje de usar y por tanto más abandono.

     

     

    Los vecinos aseguran que han presentado quejas al Ayuntamiento en más de una ocasión ya que la fuente de la plaza también está paralizada. "Desde que entró la nueva empresa de limpieza, no se encarga del interior de los parques", señala Lemaur.

     

    Los vecinos no entienden como desde el Ayuntamiento se cuidan otros bancos de la capital o se pintan, pero no se procede a la renovación de estos de Titerroy que están bastante deteriorados.

    Comentarios (5)