PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece el joven futbolista lanzaroteño Maykel Padrón

El querido deportista (a la derecha, junto a Vladi) llevaba meses luchando contra una grave enfermedad 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El joven futbolista lanzaroteño Maykel Padrón ha fallecido hoy lunes 8 de octubre a los 34 años de edad tras una larga enfermedad. El querido deportista fue hospitalizado el pasado mes de junio tras sufrir un fuerte dolor de cabeza, que fue diagnosticado más tarde como grave. 

     

    Tras un largo proceso médico y en aparente buen estado de salud, el joven se encontraba recuperándose en su casa cuando otra alarma saltó hace un par de semanas, teniendo que ser trasladado al Hospital Doctor Negrín, donde vinieron los peores presagios para su familia. 

     

    Maykel, quien fuera jugador de la UD Lanzarote y del Orientación Marítima,  además de otros equipos de la isla, era muy querido en el mundo del deporte, que aunque hacía varias temporadas que había colgado las botas, seguía muy ligado al deporte jugando algún partido en el equipo de veteranos y en los últimos años se había aficionado al pádel. 

     

    Desde Lancelot Medios trasladamos nuestra más sinceras condolencias a su familia y amigos por esta dura pérdida. 

     

     

    Maykel, arriba a la izquierda, junto a Vladi, Tavo y Maciot

     

     

    La UD Lanzarote muestra sus condolencias 

     

    Desde la UD Lanzarote, equipo donde jugó el joven durante varias temporadas, han querido mostrar sus condolencias a la familia del deportistas, alegando que ha sido "uno de los futbolistas que ha marcado parte de la historia más reciente del deporte lanzarote

     

     

    La UD Lanzarote quiere mostrar su más sentido pésame y trasladar sus condolencias a la familia, amigos y allegados de Maikel Padrón, apoyándolos en estos complicados momentos. El dolor se apodera de todas las personas que han compartido vestuario con Maikel Padrón, destacando por su calidad sobre el terreno de juego y por ser muy querido fuera de la cancha.

     

    Con la UD Lanzarote vivió una de las épocas más gloriosas en la Segunda División “B”, disputando 65 encuentros oficiales con la camiseta rojilla en la división de bronce del fútbol español. Incluso en la temporada 2003/2004 conquistaba el título de campeón de Segunda División “B” con la UD Lanzarote.

     

    La UD Lanzarote guardará un minuto de silencio en su próximo encuentro de la Tercera División, en memoria del que ha sido uno de los futbolistas que ha marcado parte de la historia más reciente del equipo rojillo.

     

    Comentarios (19)