PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Investigan los ordenadores del trabajo de Raúl Díaz

 

La Guardia Civil ha concluido los registros oculares de la vivienda de la pareja 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Guardia Civil continua con las investigaciones para poder lograr dar con el cuerpo y la causa de la muerte de la joven paraguaya Romina Celeste, desaparecida ya hace 22 días. Los investigadores han requisado el material informático de Raúl Díaz, sospechoso de la muerte de la chica, para obtener más pistas. 

     

    Su marido y único detenido que se encuentra en prisión desde la semana pasada, todavía no ha querido decir dónde se encuentra el cuerpo de la chica de 28 años y se ha limitado a responder que se la encontró sin vida en su casa, según lo que ha podido saber. 

     

     

    Ahora los investigadores están inspeccionando el material informático del puesto de trabajo de Raúl en la empresa de suministro eléctrico, Endesa, donde trabajaba como ingeniero de la planta, en busca de pruebas para poder esclarecer uno de los crímenes más duro que recuerda Lanzarote, envuelto en ruido macabro sobre cómo se pudo haber deshecho del cuerpo. 

     

    La investigación técnico ocular en la vivienda de la pareja en la urbanización El Palmeral, en Costa Teguise y al coche de alquiler que cogió Raúl, posiblemente para deshacerse del cuerpo de Romina porque detectó el GPS que había instalado la Guardia Civil en su coche el mismo día de la denuncia, están finalizadas. 

     

    Asimismo mismo, también han cesado los rastros por mar y tierra, únicamente se harán de manera puntual y en zonas concretas, ya que no hay indicios de dónde puede estar.

     

     

    Comentarios (0)