PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La alcaldesa cambia de interventora

Eva de Anta no concede a Elena Gómez (a la izquierda en la foto) la prórroga de 3 meses por lo que tendrá que nombrar a una nueva interventora

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha decidido buscar a otra interventora al no prorrogar por tres meses a la actual Elena Gómez, funcionaria habilitada. Ahora tendrán que nombrar a otra persona aunque no sea funcionario de carrera. 

     

    Se desconoce si la no renovación se ha hecho para evitar más retrasos en la tarea diaria, o por el contrario para poner a alguien con mayor empatía con la alcaldesa, aunque al parecer, Eva de Anta tiene la solicitud de una interventora habilitada nacional de primera categoría que quiere incorporarse al consistorio y que corresponde con el nivel de la capital, según la oferta de Función Pública de 2018.

     

     

    Elena quien tiene su plaza en Yaiza, venía desempeñando las funciones de Intervención en Arrecife desde que Carlos Saenz se vio obligado por la justicia a abandonar ese cargo. Al parecer la interventora había pedido una prórroga de tres meses para seguir ejerciendo como tal en Arrecife hasta que arreglara su situación en Yaiza. Al no ser aceptada por la alcaldesa por motivos que se desconocen, ahora tendrá que ser un funcionario del propio ayuntamiento sin habilitación quien desempeñe provisionalmente este cargo. 

     

    Según miembros de la oposición todo ha sido una jugada de la alcaldesa para apartar a Gómez quien tenía que pedir plaza y luego renunciarla para quedar en Arrecife, tal y como se hace siempre en los procesos de este tipo, y como parece que pactó con la alcaldesa, pero esta no le firmó el escrito siendo cesada automáticamente. 

     

    Desde el PP se considera que esto puede provocar, todavía, más retrasos e inseguridad jurídica en el Ayuntamiento de Arrecife, en una primera valoración.

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Lanzarote 16-03-2018 11:04
    Pues yo creo que esto es precisamente para poder desbloquear el ayto ..seguro que ese cambio se notará
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 16-03-2018 11:12
    Lo que faltaba, echan a alguien que está preparada para ese puesto. Y ahora a quien van a poner ??? Echar a alguien porque te caiga mal está fatal. Y ahora que ?? Más retrasos en los pagos, en las ayudas, en las nóminas ???
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Nino 16-03-2018 12:19
    La alcaldesa pasa total de Arrecife su gestion es de una persona que no quiere Arrecife. Por que cambies de interventora seguiras siendo un desastre
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Un chinijos de por a 16-03-2018 20:04
    Cambio de interventor sólo por una razón, es muy legal y cumple con la ley, por tanto está clarorito verdad, no no Vale, mejor otra como la secretaria para que se entiendan en la misma sintonía....
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario