PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La calle Canalejas sigue "el camino de la muerte" de la avenida marítima

Varios locales han cerrado sus puertas afectados por el cierre al tráfico de la ciudad 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A penas hace un año que Lancelot Televisión realizaba un reportaje sobre el cierre de los comercios de la avenida marítima de la capital de la isla a consecuencia, según comerciantes de la zona, del cierre al tráfico de esta vía. 

     

    Ahora, meses más tarde la situación se repite en la calle Canalejas, donde varios locales han cerrado sus puertas como es el caso de una tienda de moda que se lanzaba al mercado en el 2013, o un comercio de ropa deportiva. También se ha visto afectada una carnicería que llevaba toda una vida en Canalejas y han decidido echar el cierre, incluso la farmacia que ha optado por trasladarse a la calle Luis Morote. Además, sin contar aquellos que tienen pensado cambiarse como una tienda de ropa de niños que se irá a la Plazuela. 

     

    El cierre de los locales, según los comerciantes de la zona, es la pescadilla que se muerde la cola con los empresarios de Arrecife, la subida de los alquileres. Le piden al Ayuntamiento que "arrime el hombro" para activar el comercio local y que potencie las "cosas buenas que tiene Arrecife". 

     

    Hace años la actividad comercial de esta zona fue ejemplo para el resto de la ciudad y ahora la realidad es bien distinta, esperando únicamente los empresarios no verse afectados por las obras que se llevarán a cabo en la calle Antonio Porlier y Sopranis. 

    Comentarios (5)