PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Guardia Civil intensifica la búsqueda de Romina

A primera hora de esta mañana a varios agentes han entrado al residencia El Palmeral, donde vivía la joven desaparecida 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda de Romina Celeste Núñez, después de ayer domingo por la tarde fuera detenido su marido, Raúl D.C, por encontrar "indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos", según confirmaban desde la Benemérita. 

     

    A primera hora de esta mañana de lunes se ha podido ver al cuerpo de la Guardia Civil entrar y salir del residencial El Palmera, en Costa Teguise, donde residía la pareja, probablemente para inspeccionar la zona y preguntar a los vecinos, tal y como lo llevan haciendo estos días. 

     

    Ayer domingo también por la mañana los agentes encargados de la investigación también preguntaron a comerciantes y taxistas de la zona por si la joven pudiera haberse dejado ver por Costa Teguise. 

     

    Al parecer Romina no ha cogido ningún vuelo o barco para salir de Lanzarote, por lo que demuestra que podría estar en la isla con o sin vida, o haber salido de ella a escondidas. Además no ha se ha puesto aún en contacto con su familia, teniendo por costumbre llamar cada día a su hijo que se encontraba en Paraguay. 

     


    La Guardia Civil ha desmentido rotundamente las informaciones que han aparecido en los últimos minutos sobre el hallazgo del cuerpo de Romina, la joven paraguaya que desaparecía el pasado 1 de enero, en la vivienda de su marido en Costa Teguise.

     

    Tal y como señalaba en su nota, la Guardia Civil prosigue con la investigación, realizando la inspección técnico ocular del domicilio donde residía la joven, "ya que hasta el momento no se ha localizado a la citada mujer".

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario