PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madre de Romina declara en los juzgados de Arrecife

Está previsto que durante el día de hoy pueda dar una rueda de prensa 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La madre de la desaparecida Romina Núñez se encuentra prestando declaración en los juzgado de Arrecife como parte importante de la investigación sobre la supuesta muerte de la chica de 28 años en manos de su pareja, aunque este mantiene que la encontró sin vida en su casa y se deshizo del cuerpo. 

     

    Esta mañana sobre las 9.00 horas llegaba al aeropuerto de Guacimeta desde Madrid, después de volar de Paraguay junto a su nieto, pieza importante para esclarecer si el pulmón hallado en la playa de Las Cucharas de Costa Teguise, pertenece a Romina. 

     

    El viaje fue costeado por el Cabildo de Lanzarote, así como su estancia y nada más tomar tierra, la mujer fue llevaba a los juzgados para declarar. No se descarta que esta misma tarde la madre de Romina, Miriam, pueda dar una rueda de prensa y aclarar muchas dudas sobre este macrabro hecho. 

     

    La mujer concedió una desgarrado entrevista al programa "Espejo Público", de Antena 3, donde mostraba todo lo que está sufriendo ella y su familia por estos hechos, y revela que necesita cerrar este capítulo. "Yo lo que quiero es que se haga justicia", lloraba Miriam ante las cámara. 

     

    Miriam confiesa que Romina se desvivía por sus dos hijos y que por ellos trataba de buscar una vida mejor en España cuando conoció a Raúl, quien su hija le decía que era muy cariñoso y era detallista. 

     

    Rechaza las declaraciones de Raúl sobre que el día que hizo desaparecer el cuerpo estaban drogados y niega que su hija consumiera drogas, diciendo que la imagen que intenta dar a conocer de la paraguaya no es real. 

     

    Además, el equipo de Espejo Público ha revelado una conversación telefónica entre Raúl Díaz y un amigo donde le cuenta su versión de los hechos, y cómo se deshizo del cuerpo y confiesa que su padre sabe lo que ha ocurrido y que está muy mal. 

     

    Comentarios (2)