PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría de los artesanos quieren que la feria coincida con las fiestas de Dolores

Un sondeo realizado por el Ayuntamiento de Tinajo demuestra que el 66% de los artesanos creen que han ido peor las ventas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, afirmó en Café de Periodistas, que un sondeo realizado por el Consistorio a modo informativo, arroja unos resultados poco alentadores para el cambio de fecha de la Feria Insular de Artesanía que no coincide con los días grandes de las fiestas de Los Dolores. 

     

    Machín, quien ya se había mostrado disconforme con la idea de que se adelantara la fecha privando a quienes se acerquen a los principales actos de las fiestas insulares tales como Día de la patrona o Romería, afirma que el 66% de los artesanos que no era la primera vez que participaban en la feria, consideran que debe coincidir con los días grandes y solo un 22% que no. De entre ellos, el 71,6% cree que debería coincidir con el día de Los Dolores, 15 de septiembre, frente al 16% que opina que no y el 55% con el día de la romería. 

     

    En cuanto a las ventas, el 68% de los artesanos veteranos confirman que han ido peor las ventas con respecto a otros años y el 65% cree que la afluencia de gente ha sido menor. 

     

    Así mismo, de los 26 artesanos que era la primera vez que acudían a la feria, la mayoría tienen la misma opinión que los asiduos a esta Feria Insular de Artesanía que este año celebraba su 29º edición. 

     

     

     

     

    Comentarios (6)  



    Comentarios  

    # Pir 13-09-2017 16:28
    Me parece bien señor alcalde organicela usted el año que viene, que seguro le quedará como nos merecemos !! La feria pa tinajo si señor !!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jota 13-09-2017 16:38
    Es logico; pero aqui tenemos que soportar las ocurrencias de una señorita del psoe como ariagona que vino a inventar la polvora; vaya inútiles
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # usuaria 13-09-2017 17:19
    Estoy de acuerdo la feria un fracaso,creo se todo tendría que aver sido la misma semana tanto para los artesanos,ventorrillos y continuidad de los actos,esperemos que el próximo año lo organicen mejor
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 13-09-2017 17:23
    Un año más el señor Suso Machín politizando las fiestas de Los Dolores, y por supuesto, ésta noche el pregón de lo cargará diciendo alguma de sus burradas políticas. Seguimos destrozando la que fue la mejor fiedta de Lanzarote.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # uno mas 14-09-2017 00:19
    La feria fue todo un exito, mucho mejor que otros años. Limpia de borrachitos de la roneria. Quizas falto el incluir el festival folclorico nanino y algo mas nuestro.
    Ah pepe benamente pero tiniendo el alcalde que tenemos no se echo en falta.
    dejen de encuestas y demas tonterias que la feria fue de 10
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # no mentero 14-09-2017 19:00
    jajajajajaj el uno mas,jajajajaj,anda que fue una caca todo los estans una caca,las ventas una caca,y un largo etc,la idea no fue de Ariagona la asociacion AICAL con sus ideas geniales fue en la mesa sectorial de artesania en el cabildo donde se cocino,con el consentimiento de su consejera y concejales de todos los municipios que asistieron a esa mesa,lo malo que estos no respetan las costumbres y por tanto tampoco las tradiciones,a pero si todos los de esa asociacion son foraneos,claro las ideas de aqui estan pasadas,viva los nuevos conquistadores,jajaj anda que pais
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario