PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La salida de CC, una crónica anunciada

En los próximos días podrían ocurrir numerosos cambios, entre ellos todo parece indicar que los consejeros del PP podrían llevar la estabilidad al Cabildo de Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La salida de los concejales de CC del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife no ha cogido a nadie por sorpresa. De hecho, lo que muchos nacionalistas no entienden es como no se habían marchado mucho tiempo antes, tras la ruptura unilateral del Psoe del Cabildo y los múltiples desencuentros de los concejales del Psoe con la alcaldesa socialista.

     

    Ahora, lo más probable, es que el Psoe intente que los dos concejales de Ciudadanos entren, como sea y cuanto antes, a formar parte del grupo de gobierno para cerrar cualquier posibilidad de una moción de censura contra Eva de Anta.

     

    Lo cierto es que muchos analistas consideran que si Ciudadanos entra en un gobierno tan desgastado por la mala gestión, tardará poco en quemarse.

     

    Por otra parte, es muy probable que en los próximos días los consejeros del PP lleven la estabilidad al Cabildo de Lanzarote entrando a formar parte del grupo de gobierno que preside Pedro San Ginés.

     

    La operación Dolores Corujo, de salir del grupo de gobierno para cargarse a Pedro San Ginés, de momento ha hecho aguas, tras desmarcarse desde un principio el PIL y PP de esa estrategia.

     

    La líder del Psoe no ha podido contar ni siquiera con el apoyo de Podemos de Carlos Meca para encabezar la operación de convertir a José Juan Cruz Saavedra en presidente del Cabildo de Lanzarote. Y, por si fuera poco, ahora debe andar con pies de plomo en San Bartolomé.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Koto 04-12-2017 20:05
    Vaya una lumbrera dolores; sólo ha hecho con su decisión de dejar a pedro San Gines en minoría crear una inestabilidad en el resto de instituciones;cree que es lo mejor para Lanzarote?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sensatez 04-12-2017 21:16
    No le eches la culpa a Loly, échasela a espinete. Loly es una cara bonita, fachada, los q mandan son los de siempre.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan Diaz 05-12-2017 07:58
    He aquí la lucha por el poder, la buena vida, y las cuentas corrientes a tope de pasta, mientras los ciudadanos que miran desde la barrera y votan cuando les toca, son los que pagan, malviven, y sufren por llegar a fin de mes, otros por poner diariamente un plato de comida sobre la mesa. Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a los que nos suben los impuestos y no los invierten en otra cosa que no sean ellos mismos. Hasta cuándo vamos a seguir malviviendo para que esta prole de políticos, nefastos, incompetentes, y burladores de la sociedad vivan a costa del sudor ajeno. La única manera de que se solucione el eterno problema del ayuntamiento de Arrecife es que entre la policía y se los lleve a todos, a todos manada de escoria social.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carlitos el ruin 05-12-2017 07:58
    Mi objetivo es dejar sólo desempleados en ayto de Arrecife
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario