PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La sangre fría y las contradicciones de Raúl Díaz

Las declaraciones realizadas a Lancelot Televisión han sido reproducidas en numerosos medios de ámbito nacional tras su ingreso en prisión

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    La conversación grabada por Lancelot TV con el presunto asesino y marido de la desaparecida Romina Celeste, Raúl Díaz Cachón, antes de su detención han servido para ofrecer y conocer el perfil psicológico del ya ingresado en prisión. El presunto autor de la muerte de la joven paraguaya residente en la isla mostró una gran sangre fría la hablar y responder a las preguntas del entrevistador sobre lo que pudo ocurrir en la madrugada del uno de enero.

     

    "Por evitar una discusión yo me voy de la casa la noche del 31 al uno, pero por evitar la discusión y no tras una fuerte discusión, para evitar nada cercano a eso o el paso anterior a eso como tu has dicho, yo cojo y me voy y estoy toda la noche y toda la mañana por mi cuenta, dando paseos, viendo el amanecer, tomándome unas cervezas y llegó a casa a las tres de la tarde. No dejó ninguna nota, se llevo su ropa, mi móvil personal, se llevo el efectivo que a lo mejor en casa había 200 euros, se llevó casi toda su ropa y una mochila de viaje. Y como no era la primera vez que se marchaba, desaparecía veinte días, un mes, desaparecía hacía mí", señalaba Díaz con detalle. 

     

    Las contradicciones son continuas y la muestra de desprecio hacia Romina, su esposa, y su familia son claramente detectables.

     

     

    "Que me llama su familia de Paraguay para preguntar dónde está Romina. Yo hasta la llamada de la familia de Paraguay yo no me alarmo porque se ha ido para buscarse la vida para ganar ese dinero o yo que sé. No sé si puede estar en la isla o puede estar en la península. Yo sé que allí ella tiene contactos para trabajar en Madrid, en Valencia, en La Rioja, en Asturias, en Sevilla y en Granada", enumeró el ahora detenido. 

     

    Estas declaraciones de Raúl Díaz a Lancelot TV ha sido reproducidas por buena parte de los medios de comunicación de ámbito nacional, sobre todo a raíz de su ingreso en prisión y las declaraciones realizadas ante la juez que dirige el caso

    Comentarios (0)