PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote llora la muerte de Maykel Padrón

El velatorio está instalado en Tías y el entierro será hoy martes a las 16.30 horas 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La inesperada muerte del joven futbolista lanzaroteño Maykel Padrón ha causado una enorme conmoción en la isla. Muchos han sido los clubes deportivos que se han sumado a las muestras de dolor por este inesperado fallecimiento. El velatorio está instalado desde ayer en el pueblo de Tías, donde residía con su familia, y hoy martes a las 16.30 horas será el entierro. 

     

    El deportista que fue un destacado jugador de la UD Lanzarote, además del Orientación Marítima, así como otros equipos de la isla, era muy querido entre sus compañeros por su humildad y eterna sonrisa. Desde el Unión Sur Yaiza, donde jugó alguna temporada, trasladaban sus muestras de dolor y agradecían al joven su labor. "Tu legado será eterno. Siempre serás un ejemplo para los jugadores de la isla". 

     

     

    El Club Deportivo Tinajo también hacía público su pesar por la muerte de Maykel, como también lo hizo su club más longevo que fue la UD Lanzarote. Fotos, notas de dolor y de sorpresa, se llenaron ayer las redes sociales. Amigos y conocidos no se creían este desenlace para el joven que era muy querido socialmente. 

     

     

     

    Natural del barrio capitalino de Valterra, aunque residía con su mujer y sus hijos en La Asomada, Maykel y su familia son muy queridos entre sus vecinos, activos socialmente en su comunidad, se habían ganado el aprecio de todos, confirman a Lancelot Digital algunos conocidos. Además, el padre del joven, conocido como Niní, también fue un destacado futbolista dentro y fuera de la isla en los años 80 y 90

     

    El velatorio está instalado desde ayer en Tías y confirman algunos testigos que han sido cientos de personas que se han querido acercar para darle el último adiós al joven que recibirá sepultura hoy a las 16.30 horas. 

     

     

    El ayuntamiento de Tías como muestra de respeto hacia este vecino del pueblo y a su familia política, ha suspendido el pleno previsto para hoy a las 16.00 horas. 

     

    Maykel, de 34 años, llevaba luchando varios meses contra una grave enfermedad y cuando parecía que se había recuperado, un duro revés precipitó que su estado de salud empeorar, llevándole al peor de los final.es 

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Lis30 09-10-2018 11:24
    Mi más sentido pésame para su familia.Descanse en paz.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Beiita 09-10-2018 15:43
    Aún no me lo creo.... :sad: que palo más grande mucho ánimo a sus familiares ❤ Nunca te olvidaremos campeón!
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario