PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cartero no llama dos veces en Las Breñas

 

Los vecinos de la zona han sufrido varios cortes de luz porque no les llega la correspondencia a tiempo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El cartero no llama dos veces en las puertas de las casas en Las Breñas. Eso al menos se deduce de las denuncias presentadas en este medio por la problemática que está suponiendo el que no les llegue la correspondencia a tiempo a los vecinos, sufriendo cortes en el suministro de agua y luz, porque, al parecer, el cartero como no encuentra los números de las casas deja las cartas en fuera de los buzones, teniendo que hacer los propios vecinos el reparto de las mismas. 

     

    Según informa Tomás Umpiérrez, vecino de la zona, el ayuntamiento cambió los número de las calles y el cartero en lugar de devolver las cartas a la central de Correos de Playa Blanca cuando no encuentra a los destinatarios, las deja encima de los muros, haciendo que se extravíen. El problema se desata cuando no les llegan los avisos de pago del agua o la luz, provocando el corte de los suministros.

     

    Los vecinos se quejan de que no les ha dado tiempo de avisar a las empresas con las que tienen contratos como con Unelco o Canal Gestión para que modifique las direcciones. El mismo Tomás nos asegura que en su casa ya han sufrido dos cortes de luz en los últimos meses por no recibir las cartas y no enterarse de los pagos en los suministros. 

     

    Además, denuncian que un vecino se encontró en el contenedor de la basura más de una veintena de cartas, que los mismos residentes de la zona recuperaron e hicieron llegar a sus destinatarios casa por casa.  

     

     

     

    Comentarios (10)