PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las declaraciones exclusivas de Raúl Díaz a Lancelot TV llegan a los medios nacionales

Jorge Coll, director de la cadena, era entrevistado este lunes por Ana Rosa Quintana para hablar sobre el caso de Romina Núñez

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las declaraciones realizadas en exclusiva por Raúl Díaz, marido de Romina Núñez, a Lancelot TV se han convertido en virales. Y es que el hecho de que finalmente la Guardia Civil detuviera a Díaz como el principal sospechoso de la desaparición de la joven  ha multiplicado el valor de la conversación grabada por esta cadena.

     

    De hecho, numerosos medios nacionales han solicitado las declaraciones y la búsqueda de Romina ha saltado a las primeras páginas de los principales medios de comunicación y televisiones nacionales.

     

    Este lunes, el director de Lancelot Televisión, Jorge Coll, era entrevistado en el programa de Ana Rosa Quintana, de máxima audiencia en su franja horaria.

     

     

    Una vez más Lanzarote salta a las portadas de los medios de comunicación por un trágico suceso. En este caso, por la desaparición de Romina Celeste Núñez Rodríguez.

     

     

    También Trece Tv se hacía eco del caso y lo hacía usando imágenes de Lancelot TV.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Mateo un octogenario 14-01-2019 21:17
    Con ochenta y dos digo lo que me place y por eso repito que a los asesinos hay que darles la misma medicina pero con mucho mas dolor.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD