PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las murgas descubren las luchas intestinas del PSOE por el sillón de Arrecife

La “guardia pretoriana” de Eva de Anta pudo utilizar al tránsfuga del PIL, Tomás Fajardo, para dañar a David Duarte quien apoya a Dolores Rodríguez en las primarias

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las diferencias que mantienen algunos concejales del PSOE con su compañera alcaldesa Eva de Anta, cada vez son más visibles en pleno proceso de primarias para elegir a la futura candidata a Arrecife por ese partido.

     

    Algunos creen que ha sido el equipo de asesores de la alcaldesa de Arrecife los que utilizaron al tránsfuga del PIL, Tomás Fajardo, concejal de Limpieza y Actividades Clasificadas, para tratar de desautorizar a David Duarte, concejal de Festejos. Duarte ha apostado por apoyar un cambio en la persona que debe optar por el PSOE a presidir la Alcaldía en las próximas elecciones.

     


    David Duarte, que además es el secretario Local del PSOE de Arrecife, un hombre con cierto peso en la estructura orgánica del partido, declaraba hoy en la Cadena Ser que él apuesta por los cambios porque a veces son buenos, en referencia en que no estaría mal que fuera Dolores Rodríguez quien encabece la candidatura del PSOE en Arrecife.

     

    ESCUCHE EL AUDIO DE CADENA SER 

     

    Así las cosas, nadie sabe como va a terminar el asunto del Carnaval y las murgas, que muchos analistas piensan que ha sido la excusa de gente de Eva de Anta para “castigar” a su concejal David Duarte. Lo que no esperaba la llamada “guardia pretoriana de la alcaldesa” formada, entre otros por Carlos Espino, ex-secretario general del PSOE y Basilio González, secretario de la Alcaldía, ha sido la contundente respuesta de las murgas. Estas apoyan las tesis de David Duarte de celebrar el concurso en el Parque Islas Canarias y no en el desangelado “recinto ferial”.

     

    Hoy estaba previsto una reunión entre la alcaldesa Eva de Anta y el propio concejal de Festejos David Duarte donde se esperaba reconducir la situación de la “crisis carnavalera” en las próximas horas. Ha trascendido que Eva de Anta ha llamado a primera hora de la mañana a los portavoces de las murgas para tratar de convencerles de que no hay otra posibilidad que celebrar el concurso en el Recinto Ferial. Si no hay un cambio de última hora, el concurso de murgas no se podrá celebrar en otro sitio que no sea en la habitual carpa del reducto.

    Comentarios (11)  



    Comentarios  

    # Liborio 07-02-2019 12:36
    Tomás " El Camarero " por seguir figurando y cobrando 600 € por cada reunión en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, es capaz de hacer todo lo que le diga la alcaldesa de Arrecife.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # jot 07-02-2019 12:37
    Comienza la noche de los cuchillos largos...Mi madre como está el patio y Loli Corujo silvando
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # lola 07-02-2019 12:41
    Pero digo yo, el Concejal dice que hay informes técnicos que avalan el que se pueda hacer en el Parque, con total seguridad y eficacia, no?. Se supone que esos informes los habrá hecho la Oficina Técnica o el técnico responsable de Actividades, no? Pues, si es así, cuál es el problema...O acaso esos informes de los que habla el Sr. Concejal no existen??. Alguien le ha pedido que se los enseñe??
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Murguero de coraSon 07-02-2019 17:15
    Pues esos informes los tiene que firmar un ingeniero aprobandolos...al igual que un estudio del peso que soporta ese peso...con escenario, gradas y personas y camiones etc. Aprobar el Plan de seguridad y a parte 50000 ó 60000 de extras para el concurso de murgas, si para las murgas, esas que se quejan por qué no hay dinero para medicina o educación.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Josechu Leton 07-02-2019 13:06
    Mientras que los científicos se esfuerzan por hacer lo imposible posible,los políticos por hacer lo posible imposible
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ALFREDO 07-02-2019 13:31
    Y para cuando la banda municipal.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo. 07-02-2019 13:56
    Yo creo que el Consejal.de Festejos no se complica la vida diciendo que tiene informes favorables de la zona del parque islas Canarias pues los han redactado los técnicos en la materia y el no creo que diera ese paso sin tener las pertinentes inspecciones favorables.me huele que alguien le quiere hacer la puñeta.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # JG 07-02-2019 16:32
    Todos estos vividores del partido mas corrupto de la historia, a su casa. No han hecho nada bien, sobre todo la Sra. Corujo que lleva años en la mamandurria sin pegar un palo al agua con un discurso de vodevil.. Que decir de la Sra. Anta que ha llevado a Arrecife a la indigencia mas completa. Cuando no se tiene capacidad de gestión de un Ayuntamiento por que no tienes experiencia y encima te dejas llevar por intereses políticos, pasa lo que pasa, es decir. El desastre de contar con la capital mas fea, mas sucia y que menos servicios ofrece a sus vecinos y que encima no paga sus deudas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Geminis 07-02-2019 19:43
    Si lo querian joder al chico esos ignorantes les salió el tiro por la culata al ponerse en pie de guerra las murgas como no haya carnaval alguno se tendrá que mudar no de isla si no de planeta porque le van a caer la del pulpo y en las elecciones más de uno se va a llevar alguna sorpresa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo 08-02-2019 08:55
    Cito a ALFREDO:
    Y para cuando la banda municipal.

    La banda ya la tienen,chiquita banda.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # RESERVA BIOSFERA 08-02-2019 10:51
    En algo congenio con la alcaldesa en no celebrar las fiestas carnestolendas en el PIC ... Algo así pasò en un muelle de Galicia en un concierto en el puente fe la Constitución y se cayeron todo el público al agua al derrumbarse las gradas y la tarima con tanta gente CHIQUITO CENTENARIO
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario