PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las obras del Pabellón de Argana finalizarán antes de que acabe 2024

El Ayuntamiento de Arrecife pondrá fin así a una pesadilla urbanística que comenzó hace más de una década

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Si todo va bien, antes de que acabe el año habrán acabado las obras de adecuación del pabellón de Argana”. De esta forma manifestaba el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, en la mañana de este miércoles su optimismo en torno a una posible conclusión de una pesadilla urbanística que comenzó hace 11 años.

     

    El pabellón de Argana, que llegó a ser estrenado y utilizado, ha permanecido cerrado estos años y tras el comienzo de las obras se espera que ya esté a disposición de los arrecifeños  y de los lanzaroteños en general para finales de este año.

     

    Pero ¿cuáles son los trabajos que se están realizando para legalizar y adecuar esta importante infraestructura deportiva?

     

    “Se está remozando la zona del gimnasio y esto lleva la instalación de baños en los vestuarios para personas discapacitadas, remozamiento de imagen y el saneado y reparación de la cubierta, que es lo que más ha sufrido en estos once años, y además pequeños cambios de reestructuración de butacas, para ampliar los pasillos para una posible evacuación, de acuerdo con la actual normativa”, explican los técnicos. “Además hay que sanear toda la instalación contra incendios, eléctrica, etcétera”.

     

     

    Pues si no hay contratiempo, ante de que finalice este 2024 Arrecife incorporará a su necesitada plantilla de instalaciones deportivas una de las piezas más ambiciosas que se remonta a la época en la que gestionaba el Ayuntamiento de Arrecife la insularista María Isabel Déniz.

     

     

    Comentarios (0)