PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los clubes deportivos tapan el escudo de Arrecife

Abandonarán las instalaciones deportivas de la capital si el dia 18 no están hechos los decretos de cobro de las subvenciones

 

  • Lancelot Digital
  • Isla Sin Corrupción
  •  

    Los clubes deportivos de Arrecife hacían efectiva su amenaza de tapar, de manera simbólica, el escudo del Ayuntamiento de Arrecife en las equipaciones de los diferentes equipos deportivos a los que se les exigía, dentro de las bases para otorgarles la subvención que no ha sido abonada por el Consistorio capitalino, colocar el logo de la Concejalía de Deportes.

     

    Tal y como se puede ver en la fotografía que publica el perfil de Facebook Isla Sin Corrupción, las equipaciones de los pequeños aparecen ya con el logo del Ayuntamiento tapado.

     

    Como se recordará, en la última reunión mantenida por estos clubes se decidió que si el próximo 18 de mayo los afectados no tienen al menos los decretos de cobro de las subvenciones deportivas, abandonarán las instalaciones deportivas de Arrecife y se irán a entrenar a la playa del Reducto, el parque José Ramírez Cerdá o en la plaza de cualquiera de los barrios.

     

    Además, y si la situación perdura en el tiempo, los clubes se verán obligados a echar el cierre o irse a otros municipios de Lanzarote.

     

    Cabe destacar que el concejal de Deportes, Manuel Hernández, señalaba en dicha reunión a los clubes que intentarían solucionar el problema lo antes posible y que todo se ha retrasado por falta de interventora.

     

    Por su parte, los representantes de los clubes deportivos de Arrecife criticaban que después de dos años estén "sin recibir un duro" siendo la tercera capital de Canarias, en vista de que falta tan solo un mes para cerrar sus competiciones y aún siguen sin recibir el abono de las subvenciones deportivas de la temporada 2015/16.
     

    De igual forma, uno de los representantes de los clubes de Arrecife aseguraba que es vergonzosa esta situación en la tercera capital de Canarias y que llevan dos años sin recibir las ayudas económicas, por eso, meditan la posibilidad de echar el cierre en la próxima temporada.

     


     

    Comentarios (5)