PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los empresarios recurren a la Junta Electoral Central

 

Consideran que la denuncia del PSOE constituye un acto "de censura limitativo de los derechos constitucionales de libertad de expresión y reunión"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los empresarios de Arrecife han recurrido a la Junta Electoral Central la decisión de suspender la campaña en donde a través de unas reuniones con los comerciantes, pretendían tomar medidas para mejorar la capital y con ello su economía. 

     

    En el escrito dicen que en estas reuniones no se intenta inducir al voto ni para un lado ni para otro, por tanto no estarían incumpliendo la ley y que el material de difusión se centra en expresar lo que desean para la ciudad y poner de manifiesto los problemas que tiene. 

     

    Consideran que la denuncia del PSOE a la Junta Electoral de Zona constituye un acto "de censura limitativo de los derechos constitucionales de libertad de expresión y reunión". 

     

    En este sentido, el empresario Victoriano Elvira, presidente de Aetur, señalaba que no están en ninguna campaña política contra Eva de Anta y que se les está tachando de cosas que no son ciertas.

     

    “Creo que se nos está acusando de muchas cosas que no son verdad. Estamos en una campaña empresarial y, por otra parte, a las asociaciones empresariales los partidos nos piden que nos reunamos con ellos para que les digamos las necesidades que tenemos”, explica Victoriano Elvira, presidente de Aetur.

     

    También se ha sumado el empresario Ginés Guadalupe que considera que no hay intencionalidad política alguna.

     

    “Lo que nosotros presentamos no tiene un objetivo político, que va. De hecho, se lo estamos presentando a todos los partidos y a la sociedad”, señala Ginés Guadalupe, presidente de la Asociación Arrecife Calle Real.

     

    Los empresarios de la capital solo pretenden, tal y como aseguran, con esta campaña mejorar la gestión de la ciudad y su economía.

    Comentarios (2)