PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Jóvenes Nacionalistas no descartan presentar un candidato para Arrecife

David Toledo: "No hemos venido a la política al pinta y colorea, queremos ser protagonistas del cambio de la ciudad"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote no descartan presentar un candidato a la alcaldía de Arrecife para los comicios de 2019, al menos esto es lo que ha confirmado el secretario general de la formación en canarias, el lanzaroteño David Toledo en El Atril de Lancelot Radio 90.2 FM. "No hemos venido a la política al pinta y colorea, queremos ser protagonistas del cambio de la ciudad". 

     

    El líder de la juventud nacionalista en Canarias confirma que aunque este paso sería una gran responsabilidad, no lo descarta ya que "dentro de la formación tenemos a jóvenes muy preparados y comprometidos". En ese sentido apunta que se abrirá un debate en el seno de Coalición Canaria y que ellos aportarán sus idea, tanto para el cabeza al consistorio capitalino como para la redacción del proyecto del cambio de rumbo de la ciudad. 

     

    Para Toledo, "la nula gestión" en Arrecife ha hecho que los ciudadanos vivan en una constante "tormenta con lluvia en la capital" y confirma que los Jóvenes Nacionalistas están muy preocupados por la situación actual de la capital. Comenta que la organización juvenil cuenta con todo el apoyo del partido y que el estado de Arrecife es una preocupación de todos, no solo del comité local de la ciudad. "Esta es la década de los jóvenes, necesitamos a alguien que aporte humanidad y luz a la capital de la isla, alguien que recupere el sentir de los arrecifeños". 

     

    Por otro lado, el secretario general de las juventudes se congratula de la moción que aprobó por unanimidad el pleno de Arrecife donde aportaban a través del grupo Coalición Canaria, una moción para la creación de un espacio de coworking en la ciudad, donde confluya el talento juvenil, que bien podría estar ubicado en la Casa de la Juventud, pero que "desde que se fue el concejal Jacobo Lemes, está a la mano de Dios". 

     

    Por otro lado anuncia que desde la organización se va a crear una comisión de medioambiente donde estará el vicepresidente del Parlamento, David de Hoz, para potenciar el programa que llevan realizando desde el pasado mes de noviembre en todas las islas, "Confianza en el Cambio", donde se desarrollan actividades relacionadas con la protección del medio como limpiezas a las playas, barrancos o plantaciones de árboles. 

     

    Escuche la entrevista completa aquí 

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario