PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los quesos y vinos de Lanzarote en el Salón Gourmets

 

Los caldos D.O. Lanzarote y una representación de Aquel, se han trasladado a Madrid

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La primera cata oficial de quesos de Lanzarote que se ha celebrado esta mañana en el Salón Gourmets, en el Aula de de catas del stand de Canarias de Madrid. 

     
    Del desde ayer día 7 al 10 de mayo se celebrarán diferentes catas de vinos de la D.O. Vinos Lanzarote y de quesos artesanos por parte de la Asociacion de Queserías de Lanzarote, “Aqual”. 

     

    Lanzarote está representada en uno de los más de 1.600 stands con que contará la Feria a través de siete queserías integradas en la Asociación de Queserías Artesanas de Lanzarote (AQUAL) -El Faro, Granja San Roque, Flor de Teguise, Finca de Uga, Flor de Luz, Montaña de Haría y Tinache-; cinco bodegas adscritas a la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote -Vulcano, La Geria, Vega de Yuco, Los Bermejos y El Grifo-; además de por Mermeladas Lala y Mojos Fefo; Bernardo's Mermeladas; Aperitivos de Batata-Batatitos La Florita de Lanzarote; y Aceite Caldera de los Arroyo.

     

     

    Lancelot Televisión se encuentra en la feria realizando un reportaje para para llevar a todas las casas las delicias de la cultura de la cocina.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Mario Morales 08-05-2018 17:49
    En esta relación de queserias falta nombrar a la Queseria Guinate que también está presente con sus quesos en Madrid Gourmet.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # cabreado 13-05-2018 07:31
    Que aceite fue que la buscamos y no estaba...entiendo que solo dio su nombre para la publicidadd...saborea es un proyecto serio,no pueden permitir esas cosas...los fraudes
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario