PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Machín, disgustado con el reasfaltado de la carretera del Peñón

El alcalde de Tinajo teme las consecuencias de una obra "mal rematada": "Tengo una mala sensación de que pueda ocurrir una desgracia"

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión


El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, no está conforme con cómo se ha realizado el reasfaltado de la carretera del Peñón. Su malestar lo ha trasladado al consejero de Obras del Cabildo, institució que ha financiado la obra.

 

"Cuando yo fui a ver la obra, que estaban asfaltando, mi sorpresa fue que no llega a los márgenes de muro a muro. Dejan 70 centímetros por cada banda de rodadura, lo que entiendo que es un peligro, porque como el camino está tan mal, la gente va a ir caminando por lo liso, y como está en una curva tengo una mala sensación de que pueda ocurrir una desgracia"

 

Machín confiesa su preocupación por las consecuencias de una obra mal rematada y más cuando en estos días se producen intermitentes marchas a Dolores antes incluso del día de la romería. "Mi preocupación es lo días antes y después de la romería, porque la gente va a ir caminando por donde vaya más cómoda, y por un despiste o una imprudencia puede ocurrir una desgracia. Si hubieran dejado un arcén de metro y medio por cada lado, la gente podría caminar por dentro de la raya blanca con más seguridad. No creo que sea por dinero, porque no se van a arruinar por utilizar 40 ó 50 toneladas más de asfalto, pero no entiendo por qué se hace esto si puede llevar a unas consecuencias de las que nos arrepintamos todos"

 

El alcalde de Tinajo pide también al primer edil de Teguise que se una a la reclamación, porque considera que es una carretera que también compete a su municipio.

Comentarios (9)