PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magnus Carlsen está en Lanzarote  

 

El número uno del mundo de ajedrez fue fotografiado el domingo en el Aeropuerto de Guacimeta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Magnus Carlsen, número uno el mundo actual de ajedrez, acaba de aterrizar en Lanzarote. No se sabe muy bien el motivo de la llegada de Carlsen a la isla conejera pero se le ha visto en la terminal del Aeropuerto de Guacimeta. En otras ocasiones ya ha estado en el archipiélago (Gran Canaria) para preparar las grandes competiciones pero nunca había elegido Lanzarote para tal menester.

     

    En esta instantánea se puede ver junto a una ajedrecista local que en su día perteneció al Club CIAL. La foto está tomada en el aeropuerto de Guacimeta ayer domingo pero aún se desconoce dónde está alojado el campeón y si se trata de un viaje de vacaciones o un stage preparatorio para el Campeonato del Mundo de Ajedrez que arrancará el día 9 de noviembre en Londres. Allí se medirá a Fabiano Caruana.

                                                            

    La semana pasada, casualidades de la vida, Manuel Navío fue el invitado al programa Protagonistas del Deporte de Lancelot Tv. Una de los jóvenes promesas del ajedrez insular repasó cómo se vive desde dentro este apasionante deporte. La pieza se publicó bajo el título: "Manuel Navío ¿el nuevo Magnus Carlsen?".

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # manchango 22-10-2018 18:19
    como ajedrecista que soy si vino a lanzarote a preparar el match contra caruana por favor déjelo quieto y no le molesten si es así cogerá a lanzarote como sitio de preparación es un consejo que doy
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sammy Reshevsky 24-10-2018 09:43
    Vaya, vaya. Ahora resulta que una chica no le va a poder pedir un autógrafo a Carlsen. Lo que hay que leer.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lissette Maridueña 25-10-2018 21:52
    La verdad es que la ilusión que tiene todo ajedrecista es ver a los mejores del mundo y poder entablar una conversación. Por cierto, soy la chica de la foto, y Carlsen me dijo que vino a entrenar aquí, que ese es el motivo de su llegada a la isla. Avisar que me pareció una persona bastante reservada que quería mucha intimidad por lo que observé en su comportamiento. Un abrazo!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario