PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miss y Mister World Lanzarote llega a la isla el 28 de julio

Será en las escalinatas del centro comercial Marina Lanzarote a las 21.30 horas 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Aterriza en Lanzarote, Miss Mundo, el  certamen más importante de España. Bajo la dirección de Cres del Olmo abre  delegación en la isla conejera con una gala celebrada el próximo día 28 de julio a las 21:30 horas, en las escalinatas del centro comercial Marina Lanzarote.


    Dicho evento tendrá como invitados de honor a Miss Tenerife y los televisivos Víctor Enguídanos, primer tronista de Mujeres Hombres y Viceversa y Chari Lojo, concursante de Gran Hermano VIP. 


    La gala estará conducida por el presentador tinerfeño Daniel Montesdeoca, y producida por la productora Rec Xamaleon, donde se eligirá a la Miss World Lanzarote y al Mister Lanzarote 2018 con pase directo a Miss y Mister Las Palmas 2019.


    Miss World es el certamen de belleza de mayor antigüedad y relevancia a nivel mundial. El certamen, a través de todas y cada una de sus delegaciones, promueve el proyecto Belleza con un Propósito (Beauty with a Purpose), un proyecto de carácter social dedicado al cuidado y soporte tanto a los individuos como colectivos más necesitados del planeta.


    Además, disfrutaremos de las actuaciones del ballet The Rabbits de Daniel de la Rosa así como el primer premio de el concurso Vive Tu Voz , además de muchas más sorpresas, un evento  que estará respaldado por la cadena local Lancelot tv.


    También estará el salón de belleza de Juandy Díaz y la nueva School Barber (ambas con localización en Arrecife), así como el maquillador tinerfeño Joaquín Díaz, maquillador de global universo, se encargarán del cabello y maquillaje de los candidatos y candidatas.


    Para concluir, el centro comercial Marina Lanzarote, la organización de Miss World España y la delegación de Lanzarote queremos invitarles a que nos acompañen el próximo sábado 28 de julio a la que va a ser una de las noches más bonita de el verano.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Lala 12-07-2018 15:24
    Que bochorno de concurso
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canarias 13-07-2018 06:03
    Con el hambre que hay en lanzarote y en que gastan el dinero
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario