PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montelongo critica la parálisis del Plan

El ex alcalde de Arrecife asegura que de no ser aprobado el Ayuntamiento acabará por ir a la quiebra

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El ex alcalde de Arrecife, José Montelongo, no ha dudado en ser muy crítico con la situación de parálisis en que se encuentra el Plan General de Arrecife, hasta el punto de asegurar que hay poca voluntad de seguir adelante con su aprobación, a pesar de que no hay ningún motivo para pararlo. Así lo afirmaba el socialista en una entrevista concedida a Canarias 7, en la que aseguraba no entender qué es lo que está ocurriendo. Asegura que ahora lo tocaba hacer era aprobarlo inicialmente y exponerlo a exposición pública, “si no se aprueba el Plan, a corto plazo, lo que vamos a ver realmente es como se pone en juego la viabilidad económica del Ayuntamiento”, señalaba en el mencionado periódico.

     

    Montelongo se mostraba convencido de la necesidad de aprobar un plan general que solucione muchos de los problemas actuales, como la ocupación de suelo a propietarios privados, ya que, de no hacerlo, el Consistorio acabará por ir a la bancarrota. Para él, de no aprobarse el plan, sólo hay dos opciones: o pagar indemnizaciones millonarias o llegar a acuerdos con los dueños.

     

    Montelongo asegura que Arrecife está atravesando, desde su punto de vista, uno de sus peores momentos desde el punto de vista de limpieza, higiene, obras, mantenimiento y se muestra también contrario al cierre de la avenida.

     

    Comentarios (2)