PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadjib Mengoud Montes, la promesa del fútbol lanzaroteño

Marcaba el gol del triunfo del Tenerife contra la U.D. Las Palmas en el último torneo veraniego

 

Texto: Jesus Lasso

Fotografía publicada por El Día

El Lanzaroteño Nadjib Mengoud Montes debutaba días atrás con buen pie. De sus botas salió el único gol en el último minuto que a la postre dio la victoria al C.D. Tenerife por 1-0 contra la U.D. Las Palmas en el trofeo Mahou celebrado en la isla picuda el pasado fin de semana. 

Nadjib es un media punta de 19 años que juega actualmente en el CD Tenerife en División de Honor Juvenil y que el otro día debutaba con el primer equipo del Tenerife de Segunda A. Y no defraudó, se le vieron maneras de buen delantero.

Todavía es pronto para saber si finalmente el entrenador de C.D. Tenerife contará con él para el primer equipo de la isla picuda, pero todo hace pensar que ante este estreno no le faltarán oportunidades de demostrar su aptitudes y actitudes de buen futbolista, sobre todo su principal basa es su rapidez. De hecho, Nadjib Mengoud se inicia en el mundo del deporte como atleta destacando en las categorías bases. Sus primeros pasos los da en el mundo del fútbol perteneciendo a la desaparecida Unión Deportiva Valterra. Tras la extinción del equipo pasa a formar parte de la SCRD Torrelavega, permaneciendo en el Club hasta la categoría cadete.

Ante la inexistencia de la categoría juvenil en el Club de la calle Triana, da el salto al CD Tahíche de la división de Honor Juvenil de la mano de Carmelo Hernández. La buena temporada realizada hace que tanto la UD Las Palmas como el CD Tenerife se interesen por él. Antes había realizado pruebas en algunos equipos peninsulares, entre ellos el Rayo Vallecano.

Al inicio de la presente temporada decide fichar en el CD Tenerife, militando en el equipo de División de Honor Juvenil. En algunas ocasiones ha llegado a formar con el filial tinerfeño de Tercera División. El pasado verano ya disfrutó de minutos con la primera plantilla tinerfeña del equipo de Segunda División en un torneo homenaje.

Junto a Nadjib son varios los futbolistas lanzaroteños que se encuentran fuera de la isla probando fortuna, Alejandro Expósito en el Córdoba juvenil, Aarón Cruz en el infantil del Celta de Vigo son algunos de los que intentan abrirse camino.

Comentarios (1)  



Comentarios  

# lolo 06-08-2015 21:02
Suerte a este chico, espero que los chichas le de la oportunidad que no le dio la U.d Lanzarote
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario