PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ojo en la Circunvalación, a la entrada de Los Cuarteles

 

El objetivo es mejorar la conectividad con el Hospital y con el barrio de Titerroy

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Arrecife se encuentra cada día más cerca de dejar atrás las colas para entrar a la ciudad, y es que una vez finalizado el carril de entrada a Argana desde el norte de la isla, ahora les toca a los conductores del sur.

     

    Continúan las obras para conectar la capital con el sur de la isla.

     

    Obras que comenzaron esta semana y que mejorará la conectividad con dos barrios, así lo asegura el consejero de Obras públicas, Jacobo Medina. “Estamos ejecutando ahora un carril que mejorará la conectividad con el Hospital y con el barrio de Titerroy”.

     

    Mejoras que van a buen ritmo. “En las próximas semanas podremos disfrutar de ese nuevo carril en la rotonda de los cuarteles”

     

    También explica que la inversión que se ha destinado entre los dos carriles de aceleración en la LZ-3. “Se han invertido unos 600.000 euros”.

     

    Y anuncia que, continúan trabajando para mejorar la conectividad con Argana Alta y el Hospital General, desde los distintos puntos de la isla. “Tenemos ya el compromiso del Gobierno de Canarias para el soterramiento de la carretera que va de Arrecife a San Bartolomé para convertir una medular en la parte alta que conecte con el barrio de Argana Alta y con la calle Tajaraste”.

     

    Un trabajo que tiene como fin mejorar las carreteras de Lanzarote.

     

     

    Comentarios (2)