PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Óscar Pérez asegura que el gerente de la OCL es víctima de su ego

El consejero de Cultura recuerda que hay cabida en Lanzarote, dentro de la música académica, para todo tipo de formaciones

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El consejero de Educación del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, no entiende las críticas del gerente de la Orquesta de Música Clásica de Lanzarote, Roberto Fuentes, quien ha acusado al Cabildo de generar una competencia desleal en la isla con el apoyo al proyecto ‘Lanzarote Ensamble’.

     

    “Nos ha sorprendido muchísimo que el gerente de la asociación Orquesta Clásica de Lanzarote intente desacreditar públicamente la nueva formación que es Lanzarote Ensemble, a compañeros músicos, algunos de los cuales son miembros incluso de su propia asociación y sobre todo que mienta diciendo que el Cabildo de Lanzarote no los apoyado en estos años”, señala Óscar Pérez. “Eso es incierto. Es mentira y no sabemos por qué miente”.

     

    Fontes llegó a decir que la Orquesta Clásica llevaba años sin recibir una subvención del Cabildo de Lanzarote. Pérez lamenta este enfrentamiento que considera infundado y señala que con este tipo de mentiras sólo pierde la música.

     

     

     “Da la impresión de que esta persona necesita sentirse importante. Ha hecho daño a la música clásica de la isla con estas declaraciones, intentando crear una guerra que no existe y que no tiene ningún sentido”, y añade. “Hay que tener en cuenta que dentro de la música académica hay espacio para cualquier tipo de formación”.

    Comentarios (5)