PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oswaldo Betancort confía en que la alianza con Acuña les hará más fuertes

 

Dice que si aún no se ha confirmado el acuerdo es porque hay flecos que cortar 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Para el cabeza de lista de Coalición Canaria al Parlamento regional, Oswaldo Betancort, la posible incorporación de Gladys Acuña en las filas nacionalistas como número 2, es un acierto porque simboliza una idea buena para el interés general de Lanzarote. "La unión hace la fuerza". 

     

    La incorporación de Acuña, no solo beneficia a la alianza electoral, Lanzarote Avanza, que no podría superar los topes electorales en solitario, sino que según Betancort, es bueno para mejorar las inversiones, precisamente por el talante independiente que mantendrá Acuña en el Parlamento, ya que este acuerdo no supone la integración, sino una colaboración puntual. 

     

    Precisamente, si se tarda en confirmar la noticia es porque hay aún flecos que cortar. "Una cosa era el inicio de las negociaciones con UPY y ahora es con Lanzarote Avanza". 

     

     

    Betancort también cree que se su dualidad como alcalde y parlamentario le puede dar alas para resolver con más agilidad problemas que se enquistan. "El Archipiélago Chinijo en estos momentos tiene una parálisis de un año" debido al vacío legal. 

     

    Y para Acallar a sus rivales asegura que si logra el doblete no abandonará la Alcaldía. "Tengo que ir dos días al mes para buscar para Teguise y Lanzarote. Hay situaciones en las que ya no puedes ayudar a nadie siendo alcalde, tienes que ir más arriba". 

     

    Betancort también aclaró la polémica sobre el personal, alegando que se ha tenido que hacer un ajuste de plantilla porque suponía el 60% del gasto del capítulo uno y esto es contrario a la ley. 

    Comentarios (9)