PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepu Hernández y Saúl Craviotto 'elevan' las bondades del deporte en los jóvenes

La chef 2 estrellas Michelín, María Marte, cierra las jornadas "Elevados al Éxito" con la celebración de una 'master class'./Vea el vídeo

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  


    Últimas conferencias las celebradas este viernes de las jornadas "Elevados al Éxito" que han contado con gran popularidad en los salones del Monumento al Campesino.

     

    En la tarde de este jueves dos fueron las charlas más seguidas, la de Pepu Hernández y la de Saúl Craviotto. El primero de ellos, exseleccionador nacional de Baloncesto y campeón del mundo, habló sobre la importancia de las formas y la corrección del dentro del terreno de juego y de la imagen de compañerismo y juego limpio que se debe de dar.

     

     

    "Después de ganar el Mundial había gente que me paraba en la calle y me decía oye, qué bien habéis defendido la zona. Y yo le decía sí, sí, vale. O qué bien habéis atacado. Y yo le decía sí. Gente del baloncesto. Pero cuando me venía una señora y me decía no me gusta el baloncesto y no me gusta el deporte pero qué bien se han portado tus chicos y qué majos parecen, yo ahí me emocionaba. Porque decía esta señora que no le gusta el deporte que nos destaque, esto es lo importante. A los demás, la gente del baloncesto, ya los teníamos. Yo lo que quería era tener a esta gente porque creo que el baloncesto es un buen sitio en el que estar", apuntó Pepu Hernández.

     

     

    Saúl Craviotto, campeón olímpico de piragüismo en tres juegos distintos, habló de la importancia de no obsesionarse en el intento de llegar al objetivo.

     

    "Yo soy deportista pero soy un ser humano. No soy una máquina, y pasé de estar a punto de retirarme en agosto de 2015 a un año después doblar mi palmarés olímpico. En Río conseguí dos medallas más. O sea, yo creo que ese año aprendí dos cosas super importantes, que hay que disfrutar de la vida, del camino, hay que tomarse en serio las cosas o lo que estás haciendo hacerlo en serio y con ganas e ilusión pero sin olvidar los pequeños privilegios que nos da la vida", dijo Craviotto.

     

    Las jornadas se han cerrado este viernes por la tarde con la celebración de una 'master class' de María Marte, una chef con 2 estrellas Michelín y Premio Nacional de Gasatronomía de la República Dominicana.

    Comentarios (10)