PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Precintan la casa de la joven paraguaya desaparecida

La Guardia Civil rastrea la zona cercana a la vivienda de Romina en Costa Teguise 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las autoridades judiciales han precintado la casa de la joven paraguaya desaparecida en Costa Teguise este 1 de enero, Romina Núñez, con el objetivo de buscar algún indicio y dar con el paradero de la chica que no ha dado señales de vida. 

     

    Además, más de 20 agentes de la Guardia Civil han rastreado la zona, haciendo una valoración en los llanos cercanos a la vivienda que Romina compartía con su marido en el residencial Las Palmeras en la localidad de Costa Teguise. 

     

     

    La última vez que se vio a Romina fue el 31 de diciembre y la denuncia se realizó siete días más tarde, porque según comenta el hombre, no era la primera vez que se marchaba de la casa con sus cosas y no se lo comunicaba a su marido, aunque sí a sus familiares, según relató ayer a Lancelot Televisión en exclusiva.

     

     

    Dice que en la noche de Fin de Año él se fue de la casa para evitar discutir, cuando ella le pidió 5.000 euros urgentes para traer a su hijo de Paraguay, de los que él no dispone. Fue entonces cuando abandonó el hogar y al volver el día primero no la encontró en la casa familiar ni parte de sus pertenencias. 

     

    El marido se defiende diciendo que no puso la denuncia antes porque no era la primera vez que se marchaba de la casa varios días, pero que cuando recibió la llamada de los familiares preguntando por Romina, acudió a la Guardia Civil porque siempre se ponía en contacto con ellos, a diferencia de esta vez. 

    Comentarios (1)