PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodríguez y Rosa niegan un supuesto tráfico de influencias en el caso Stratvs

 
 
Tanto el propietario de la bodega como el ex concejal nacionalista en el Ayuntamiento de Yaiza rechazaron las acusaciones planteadas en el juicio
 
  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  
     
    Con un enérgico "por supuesto que no" el ex edil nacionalista, Leonardo Rodríguez, negó durante la celebración del juicio por el caso Stratvs que hubiera compartido información con el empresario Juan Francisco Rosa durante su desempeño como edil en el Ayuntamiento de Yaiza. Igualmente, Rodríguez negó que se reuniera con Rosa en privado para favorecer a la Bodega Stratvs.
     
     
    "A solas para tratar algún tema relacionado con el Ayuntamiento jamás, ni con él ni con nadie", se ratificó el ex concejal.
     
     
    El propietario de Stratvs también defendió su inocencia sobre la acusación de un supuesto delito de tráfico de influencias para que le concedieran la licencia de actividad de una bodega que supuso una inversión de más 18 millones de euros en la zona de La Geria.
     
     
    "No ha habido ninguna influencia mía sobre nadie", dijo el empresario. Rosa recordó a su vez la llamada que ha servido a la Fiscalía para sentarle en el banquillo de los acusados, asegurando que solo se preocupaba por una licencia de actividad "que la presenté en el año 2005 y a pesar de contar con todos los informes precisos no obtenía respuesta", aseguró.
     
     
    Juan Francisco Rosa, quien fue de los pocos que respondió a las preguntas del fiscal, defendió en su declaración lo razonable de ponerse en contacto con quienes les deben aprobar sus proyectos si éstos además llevan paralizados tres años como ocurrió con la bodega Stratvs.

    Comentarios (0)