PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés elogia el trabajo de los funcionarios del Cabildo

El presidente del Cabildo de Lanzarote rechaza las acusaciones "cutres" y "chabacanas" de Carlos Meca hacia la labor de estos profesionales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    "Los políticos vamos y venimos; hoy me toca ocupar la posición de Presidente a mi pero quizás mañana no. Es por esta razón por la que no podía dejar pasar la oportunidad, después de tantos años colaborando juntos y aprovechando la proyección que dan los medios digitales, de hacerles llegar mi agradecimiento por trabajar con la misma fuerza y dedicación creciente desde que llegué a la institución".

     

    Así, iniciaba el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, su último artículo de opinión en el que resalta y elogia el trabajo y colaboración del equipo de trabajadores de la Primera Institución "para darle solución a los principales retos a los que se enfrenta la isla".

     

    Después de muchos años en política, el presidente cabildicio admite que "he aprendido la importancia de reconocer el trabajo de quienes hacen posible mis metas porque, a pesar de que yo sea la cabeza visible, debo reconocer que el Cabildo cuenta con recursos humanos capaces de ayudarnos a lograr objetivos deseados; logros que al fin y al cabo son de todo el equipo".

     

    Por ello, señala que el Grupo de Gobierno sabe que el Cabildo cuenta "con profesionales capacitados y cualificados para darle salida a los principales desafíos que avecinan".

     

    "Lo que no es de recibo es que se cuestione la profesionalidad del empleado y menos aún cuando viene de cargos públicos electos, representantes de esta administración", insiste el presidente, quien manifiesta nuevamente su rechazo "al desprecio con el que el portavoz de Podemos en la primera Corporación Insular, Carlos Meca, les trata una vez más acusando a responsabes y técnicos de someter su labor profesional a las directrices políticas de la Presidencia; acusaciones al más estilo político cutre y chabacano que no quieren los ciudadanos".


    "Me da vergüenza ajena que Meca haya afirmado que el Centro de Datos manipula resultados bajo directrices políticas sobre lo que realmente opina la gente o que la Reserva de la Biosfera es un departamento que utilizo desde hace años como simple aparato de propaganda y que se dedica meramente a "limpiar solares y plantar palmeras"; lo que supone una falta de respeto, además de un desprecio añadido, a los más de 500 voluntarios que han colaborado en el último año", añade el presidente.


    San Ginés concluye afirmando que si hay algo de lo que debamos sentirnos orgullosos todas las formaciones políticas con representación en el Cabildo, es de contar con un equipo humano comprometido y siempre a disposición de resolver nuestros objetivos y las necesidades de los ciudadanos.

    Comentarios (6)  



    Comentarios  

    # Lector 13-04-2018 22:43
    Pues el que critica eso tiene razon
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # enfermera 14-04-2018 16:00
    has la rozca a la gente para conseguir que te voten en las proximas ppr que en la calle no te vota noi tu familia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Torpedo 15-04-2018 10:17
    Enfermera. ¿En la calle no le vota ni su familia e ? Familia grande esa ehh. Entonces esta garantizado, por que es la calle quien le ha votado y quien lo ha hecho presidente dos veces.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Domingo Rocío 14-04-2018 16:11
    Los políticos están para debatir y si el partido que quiera que sea no está de acuerdo con algo, pues lo critica. Que venga ahora el Presidente del Cabildo a elogiar a los trabajadores del Cabildo de Lanzarote, es un bonito gesto que le honra si no es porque se presenta en una falta modestia y mete a los trabajadores como escudo ante las críticas que se le hace a él personalmente. Algo vergonzoso. Los trabajadores públicos están ahí porque se supone que son personas que han accedido a una plaza para cubrir una serie de necesidades de la ciudadanía y por eso se les paga. Como en todos sitios hay gente mejor y peor, pero no entraremos en detalle. Pero Sr. Presidente mire a su alrededor. Arrecife está hecha una miseria y gran culpa la tiene sus peleas partidistas. Pero miremos por Lanzarote ¿nos puede decir que cosas ha realizado en los últimos años? Atesorar dinero como los bancos no es la misión de las instituciones, sino mejorar la calidad de vida de los habitantes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Domingo Rocío 14-04-2018 16:17
    Usted Sr. Presidente solo ha mejorado la calidad de vida de la gente de su partido. Le ha reconocido los trienios del Alcalde de Haría, ha buscado hueco a Rafael Juan en el Cabildo y Ascen está en un puesto del Gobierno de Canarias haciendo.... (se me ha olvidado su obligación). Usted es incapaz de llevar una institución como el Cabildo de Lanzarote por su arrogancia incompatible para acoger a los alcaldes que tengan otras siglas que no sean CC e incluso me atrevo a decir que a algunos de ellos. ¿Qué proyectos de interés para la isla de Lanzarote están en marcha o se preven? Porque en los últimos años ha sido totalmente nula la culpa la tiene los Socialistas o los de Podemos o el de Ciudadanos o los de Somos... O Patrimonio o la Autoridad Portuaria o el Gobierno Central. Es hora de que se siente y realice un análisis para una isla con una capacidad infinita de ofrecer al turismo que tiene un 25% de paro y unos sueldos por los suelos. Algo no cuadra. ¿No cree usted?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # no mentero 14-04-2018 18:38
    me duele darle un poco de razon a pegatina sillonen,alias Meca,si que entre los empleados de varias consejerias hay mamoneo,y pa unos lo atienden y a otros los desprecian,ni te se ocurra decirles na de na ,por que si no los papeles se esconden en un lugar con sombra,en fin PAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario