PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los GEAS realizarán este viernes una inmersión en su búsqueda

Sin rastro del alemán desaparecido en el Charco del Palo. El Consorcio de Seguridad y Emergencias anuncia que los GEAS se incorporan este viernes a la búsqueda

  

  • Lancelot Digital
  •  

    La búsqueda del varón alemán de 53 años que desapareció ayer miércoles por la tarde cuando fue a darse un baño a la playa de Charco del Palo en Haría, no ha dado sus frutos. Ni el helicópero, ni los medios acuáticos del GES (Grupo de Emergencias y Salvamento), ni los bomberos o la Policía Local, han dado han dado con el bañista. 

     

    Era su mujer la que se encargaba de dar la voz de alarma sobre las 17.23 horas de la tarde de ayer miércoles. Su ropa sí apareció desde que comenzó la búsqueda, donde probablemente la había dejado para tomar el baño, pero los buzos no han tenido rastro del desaparecido. 

     

     

    Lo cierto es que ayer tarde el mar estaba bastante revuelto con incluso un aviso de prealerta por la Agencia Estatal de Meteorología, un golpe de las olas podría haber sido mortal, o como mínimo alejarlo de la orilla. Aunque, el varón parece ser que conocía la zona ya que, supuestamente, visita muy a menudo esta zona del norte de la isla. 

     

    Esta mañana se reanudó la búsqueda después de haber desactivado el dispositivos ayer tarde con el oscurecer, pero sin éxito todavía. 

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)