PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Somos Lanzarote pide "respeto" a sus posibles negociaciones con Nueva Canarias

Señala que las conversaciones para futuras alianzas están plenamente avaladas por la asamblea 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Somos Lanzarote ha enviado un comunicado oficial a Lancelot Medios pidiendo "respeto" en sus futuras alianzas electorales que están en estos momentos en negociación tanto con las confluencias de izquierdas (Podemos, IU y Equo) y Nueva Canarias. Aunque en este sentido, en su comunicado, señalan que "ni el reparto de listas que recogen en el hipotético pacto con PODEMOS e IU, ni tampoco en relación a la alianza con Nueva Canarias, son hechos probados ni confirmados". 

     

    La formación asamblearia se refiere a la información vertida por Lancelot Medios donde destapaba las negociaciones de su concejal en Arrecife, Borja Rubio, con el partido Armando Santana en Lanzarote, generando un malestar entre parte de la asamblea que critica que mientras se negocie con la confluencias de izquierdas se esté teniendo conversaciones con Nueva Canarias. 

     

     

    Resaltan que el proceso de dialogo preelectoral con otras organizaciones se ha realizado en su plenitud conforme al procedimiento reglado orgánicamente por Somos Lanzarote y que si se han llevado a cabo negociaciones será porque ha estado mandatado por la Asamblea General de Somos Lanzarote. 

     

    Al parecer Borja podría haber viajado ayer a Gran Canaria para mantener un encuentro con Román Rodríguez y así asegurarse su puesto en la lista al Parlamento. En la propuesta de los insularistas al partido nacionalista podrían encabezar la lista a San Bartolomé donde tienen un concejal, al Cabildo que tiene dos consejeros, frente a uno que sacó NC y al Parlamento. 

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # LO SABIAS 18-01-2019 14:15
    Sr Tomas, vaya cambio de rumbo, que decepción con usted, al final de todo esto, le tengo que dar aunque no sea de mi apetencia la razón a Andres Barreto, que pena, creía que usted era y podía ser algo diferente, pero nada mas de lo mismo, y eso en las urnas se notará, amigo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vergüenza 18-01-2019 15:01
    Pero el caudillito Borja ahora se dedica a mandar notas a los medios en este plan? Se les ha ido la pelota.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lola Mento 18-01-2019 15:27
    Si un partido por conveniencia de alianzas de alguno de sus líderes no respeta sus propias ideas acaso pretenden el respeto de sus propios votantes?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lidia 18-01-2019 15:58
    El mismo que ustedes tienen con el resto....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario