PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Soria aboga por dar una solución a las bodegas de La Geria

El ministro tacha de "absolutamente desoladora" la situación actual del sector vitivinícola en este paisaje protegido. "Hay que dar una salida a estas instalaciones", apuntó en Cafe de Periodistas

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión


De "absolutamente desoladora" tachó el ministro de Industria, Energía y Turismo la situación que se vive en La Geria en la tertulia Café de Periodistas de Lancelot Televisión, donde abogó por dar una solución a las bodegas, en el mismo sentido que ya se pronunció su compañera de partido Ástrid Pérez, presidenta insular del PP.

 

"La propia conservación del paisaje de La Geria requiere no sólo del cultivo de la vid, sino de una industria vitivinícola que, por cierto, en Lanzarote tiene una profunda tradición, al igual que la hay en otras islas, pero probablemente en Lanzarote más. Por tanto, hay que darle una salida a esas instalaciones, ya que no conozco ninguna de ellas que sea un trauma para el paisaje. Creo que todas se han hecho respetándolo", señaló.

 

De esta forma, aseguró que "el PP dará su apoyo para poner solución", además de tachar igualmente de "absolutamente desolador que haya bodegas que son referencia en Lanzarote, en Canarias e incluso España, no sólo desde el punto de vista vitivinícola, sino como reclamo turístico, que estén cerradas", en clara referencia a la Bodega Stratvs.

Comentarios (3)  



Comentarios  
# Así nos va. 03-12-2015 13:56
Por cierto, el presidente se disloco el brazo con la rejada quitando tronqueras. Los mejores deseos de salud.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anonimo 03-12-2015 17:22
Que sabrá este de La Geria. Aquí solo se está hablando de bodegas, no de proteger un paisaje agricola único, es increible lo de esta isla, lo de sus politicos y periodistas..
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 03-12-2015 18:23
El señor Soria siempre atento y educado. Saludos y bienvenido a Lanzarote.

Manifestación Caravana en favor de La Geria: Mañana día 4 desde Mancha Blanca 11am. Participa.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario