PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres chefs de Lanzarote Cocina prepararán la cena benefica del Rotary Club

 
Tendrá lugar en el Monumento al Campesino y los fondos se destinarán a ayudar a  AFOL, AFA y Adislan
 
  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  • Lancelot Televisión

  •  
     
    Tres grandes chefs del colectivo Lanzarote Cocina, presidido por el afamado cocinero Luis León, se han unido a Rotary Club Lanzarote y ponen dota su sabiduría culinaria en la organización de una cena benéfica para recaudar fondos destinados a las asociaciones de Lanzarote Afol, AFa y Adislan. Estas ONGs trabajan con enfermos del cáncer, alzheimer y personas con discapacidad intelectual, respectivamente.

     
    Esta nueva iniciativa solidaria promovida desde el Rotary Lanzarote, coincidiendo con el 25 aniversario de la fundación en la isla, ha sido presentada este jueves en las instalaciones del Monumento al Campesino. Han participado la presidenta del Rotary Club, María José Docal Serrano, el presidente de Lanzarote Cocina, el Chefs Luis León, el presidente de Afa, Manuel Ruiz, la presidenta de Afol, Carmensa Arrocha, y la vicepresidenta de Adilsan, Yolanda Hernández Álvarez.  El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, institución que colabora a través de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, también ha estado presente e intervino para agradecer a Rotary esta nueva iniciativa destinada para recaudar fondos para los programas asistenciales de estas ONGs.

     

    Junto a Luis León participarán como chefs en la organización y preparación de esta cena los destacados cocineros Orlando Ortega, de Lilium, y Cristóbal Sánchez, del Restaurante La Cascada Puerto. De manera conjunta, y bajo la supervisión y coordinación de Luis León, los colectivos de estos grandes chefs de Lanzarote Cocina han elaborado un menú especial que los más de 350 asistentes a la cena podrán degustar y disfrutar.

     
    La Parranda El Golpito amenizará la cena, que se ha unido de manera altruista a esta cena benéfica.

     
    Rotary Club Lanzarote puso en marcha durante las navidades pasadas una importante iniciativa solidaria para recaudar fondos para AFOL,  AFa y Adislan, con la donación de un Opel Corsa por el grupo empresarial Orvecame Cabrera Medina. La rifa de este coche, ante notario, tendrá lugar este viernes día 21 de abril de 2017 a las 20 horas en el transcurso de una cena especial cuyos platos han sido elaborados de manera especial y altruista por varios destacados chefs de Lanzarote. Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote colaboran en esta acción solidaria de Rotary Club Lanzarote. Inicialmente, la cena estaba prevista que se desarrollara en los exteriores de Marina Lanzarote. Causas logísticas han motivado, finalmente, la celebración de esta cena en el Monumento al Campesino, para unas 350 personas.
     
     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Sarampión 21-04-2017 08:22
    Luis León ha dado más vueltas que una aceituna de garrafón.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario