PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un posible error en las marchas acaba con su coche bajo el agua

El conductor era un señor residente en Tías de unos 80 años que acabó ayer tarde con su coche en el agua de La Tiñosa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La persona que se precipitó ayer tarde con su coche en el puerto de La Tiñosa, se trata de un señor residente en Tías de unos 80 años. Todo indica que un posible error a la hora de accionar las marchas hizo que el conductor acabara con su coche en el fondo del agua del muelle, aunque todavía está en fase de estudio. 

     

    Al parecer el señor fue a comprar a la gasolinera del muelle y al volver al vehículo un error hizo que accionara la marcha atrás cayendo al agua, en lugar de meter la primera y caminar hacia delante por donde estaba la carretera. 

     

    Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer martes sobre las 19.00 horas cuando un coche se precipitaba al agua en el muelle del varadero de Puerto del Carmen siendo trasladado su conductor en estado crítico, tras sufrir una parada cardiorespiratoria. 

     

    Unos buzos de la zona colaboraron con la Policía Local de Tías para sacar al afectado y comprobar que no hubiera más ocupantes en el vehículo, además de realizarle los agentes las maniobras de reanimación que concluyeron los efectivos sanitarios activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

     

    El vehículo, un pequeño todoterreno marca Toyota, aún yace en el fondo de las aguas de La Tiñosa, esperando ser rescatado durante el mediodía de hoy miércoles. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Yenipere.76@gmail.co 10-01-2018 17:28
    Pobrecito
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario